CEFIS UAI y AmCham invitan a seminario que reunirá al mundo empresarial, académico y filantrópico

Fecha:

Compartir:

Chile está avanzando en la profundización de su cultura de donaciones, por lo que surge la relevancia de conocer los avances del proyecto de ley en la materia, analizar los aprendizajes asociados con el marco legal estadounidense, compartir la visión de las empresas al respecto y los motivos que impulsan sus donaciones, entre otros temas.

Para esto, la Cámara Chileno Norteamericana de Comercio (AmCham) junto al Centro de Filantropía e Inversiones Sociales (CEFIS) de la Escuela de Gobierno UAI realizarán el seminario online “¿Por qué donan las empresas? Impulsando una Cultura Filantrópica en Chile”, que incorporará perspectivas del mundo académico, de la empresa y de las fundaciones.

Inscripciones aquí

Bienvenida:

Paula Estévez, Gerenta General AmCham Chile.

Keynote Speech:

Laura MacDonald, Chair de Giving USA y Principal & Founder de Benefactor Group.

Panel:

Magdalena Aninat, Directora CEFIS UAI.

Victoria Alonso, Directora Ejecutiva Fundación Tierra Austral.

Daniela del Valle, Gerenta General Fundación Ibáñez-Atkinson.

Kathy Barclay, Directora y Chair del Comité de Sustentabilidad AmCham Chile.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Amulén y Agrosuper lanzan fondo concursable “Impulsa Agua” para contribuir a localidades con dificultades para acceder al agua potable

La iniciativa busca contribuir al desarrollo de las zonas donde la empresa está presente, mediante proyectos que mejoren el acceso al agua potable. En su permanente compromiso con las comunidades vecinas, Agrosuper -junto a Fundación Amulén- creó el fondo concursable “Impulsa Agua”, cuyo objetivo es contribuir en aquellas localidades que presenten dificultades para acceder al agua potable.

Organizaciones sociales reciben donación de más de 240.000 rebanadas de pan de Ideal

En Chile, se registraron 12.107 participantes, un 60% más que el año pasado, lo que se tradujo en 242.140 rebanadas de pan (10.528 panes) que fueron donados al Hogar de Cristo, a Fundación Nuestros Hijos y a Aldeas Infantiles SOS.

Corporación Cultiva recibe donación de más de 500 árboles de Grupo Zurich para la comuna de Tiltil

La idea central del proyecto es activar un pulmón verde en esa comuna que fue muy afectada por los incendios forestales, ya que así los vecinos podrán disfrutar de más de 700 m2 de bosque reforestado.

Doce microempresas de de Copiapó finalizaron con éxito “Digitaliza tu Emprendimiento” desarrollada por Desafío Levantemos Chile y Caserones

Un total de doce microempresas de distintos sectores productivos de la ciudad de Copiapó recibieron su certificación luego de participar en el programa “Digitaliza tu Emprendimiento” que impulsó Desafío Levantemos Chile y Caserones de Minera Lumina Copper Chile.