Noche solidaria de humor y juegos de Fundación Padre Semería por la infancia de nuestro país

Date:

Compartir post:

El próximo miércoles 4 de agosto, a las 20:00 horas, la Fundación Padre Semería buscará coronar su trabajo en 2021 con un divertido evento solidario que contará con la animación de María Luisa Godoy, y la participación del humorista Sergio Freire.

Bajo la consigna “que nadie quede fuera”, la Fundación Padre Semería, organización sin fines de lucro que desarrolla programas para niños y niñas en riesgo social con foco en la prevención e intervención, invita a participar del gran evento solidario online que se realizará el miércoles 4 de agosto, de 20:00 a 21:30 horas, y que será transmitido en vivo vía streaming en el sitio www.padresemeria.cl

Una noche de juegos y risas es lo que propone esta lúdica iniciativa, conducida por María Luisa Godoy en compañía del humorista Sergio Freire e importantes invitados, en lo que será el hito más importante del año para la Fundación. El objetivo principal consiste en recaudar suficientes aportes para abrir una residencia familiar que responde a la nueva política pública “Mejor Niñez”, beneficiando así a más de 12 niñas y adolescentes del país.

El futuro de los niños es siempre hoy ya que mañana será tarde, y para cambiar su trayectoria, necesitamos de la ayuda de todos. Por eso los invitamos a acompañarnos el 4 de agosto a las 20:00 horas con el propósito de darle una vida mejor a niñas y adolescentes que necesitan espacios familiares de protección y cuidado”, señaló Benjamín Rodríguez, Director Ejecutivo de la Fundación.

Los interesados en participar deben ingresar al sitio web www.padresemeria.cl. La entrada general cuesta $10.000 y la entrada premium $15.000, la cual da derecho a participar de un especial sorteo sorpresa.

Con 1.082 entradas vendidas, y un cómputo final de $31.591.630, la primera edición de este evento en 2020 fue un rotundo éxito, que se espera superar en esta segunda oportunidad para fortalecer el trabajo de la Fundación en lo que queda del año.

Como parte de su trabajo de prevención, la organización impulsó este año la creación del After School “Buen Camino”, proyecto comunitario que promueve el desarrollo de habilidades socioemocionales mediante talleres educativos para 40 niños y niñas de 4 a 9 años. Un espacio educativo innovador en La Pintana que cuenta con una granja educativa, huertos, invernadero y salas temáticas. Este proyecto también se verá fortalecido con los aportes del evento solidario 2021.

La Fundación Padre Semería acoge hace 35 años a menores entre 7 y 18 años derivados de los Tribunales de Familia. Hasta la fecha, han acogido a 1.200 niños, niñas y adolescentes en situación de abandono o riesgo familiar, en sus 2 residencias ubicadas en La Pintana y San Vicente de Tagua Tagua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Experiencia UC y Conectado Aprendo: Posicionar a las tutorías de refuerzo académico cómo efectiva herramienta de enseñanza

Esta alianza ha permitido explorar desafiantes y promisorios caminos de escalamiento y sostenibilidad para nuestra fundación y para posicionar a las tutorías de refuerzo académico cómo efectiva herramienta de enseñanza remedial.

Cruzada solidaria “Contigo Hermano” de Vicaría de Pastoral Social Caritas inicia la tercera etapa

La campaña, llamada “Contigo Hermano”, desarrollada por la Vicaría de Pastoral Social Caritas, en esta tercera etapa tiene como meta apoyar con cajas de mercadería a cerca de 15 mil personas, incorporando ropa de abrigo, frazadas o calefacción a quienes lo requieran, además de seguir potenciando los comedores, panaderías y ollas comunes, para seguir beneficiando a más de 11 mil personas cada semana.

Comienza primer concurso de cuentos sobre historias de dirigencia social

Este domingo 7 de agosto, la Fundación Urbanismo Social lanzó oficialmente el Primer Concurso de Cuentos Breves “Que no te cuenten otra historia”, enmarcado en la conmemoración del Día de la Dirigencia Social y Comunitaria. El concurso estará abierto a personas de todas las edades que vivan en territorio nacional hasta el próximo 14 de octubre.

Fundación Make-A-Wish Chile inicia su primera colecta digital

A pocos días de una nueva celebración del Día del Niño y con la profunda convicción de que un sueño puede cambiar la vida de los más pequeños, la Fundación Make-A-Wish Chile inició su primera colecta digital, para ayudar a concretar los deseos de niños, niñas y adolescentes y apoyarlos a creer que todo es posible.