ONG Innovacien junto a Corfo impartirán talleres de marketing digital gratuitos en todo Chile•

Fecha:

Compartir:

La próxima instancia se efectuará del 24 al 27 de agosto a través del canal de YouTube de Innovacien y contará con certificación del Centro POETA DigiSpark.

Desde 2016 que ONG Innovacien viene capacitando a emprendedoras con talleres de Marketing Digital. Primero a través de “Con Fuerza de Mujer”, y luego mediante “Mil Mujeres”, programa que en la versión pasada llegó a impactar en 5 mil asistentes y que hoy busca seguir capacitando a través de un nuevo curso para agosto, donde las participantes podrán dar el siguiente paso. 

«Uno de los elementos que más cuesta es integrar las distintas redes sociales y obtener métricas propias para sacar conclusiones y esto se hace de mejor forma con un sitio web. Para esto planteamos un nuevo taller en cuatro sesiones de desarrollo de sitio web en HTML5”, detalló David Leal, Director Ejecutivo de la ONG Innovacien.

Esta nueva convocatoria llamada «Mil Mujeres HTML5» contará con un certificado del Centro POETA DigiSpark de Innovacien. 

“Estas temáticas han sido una de las mayores necesidades que las mismas emprendedoras han manifestado a través de la realización de las anteriores jornadas y en las que han aprendido, entre otras prácticas, a generar un sitio que les permita conectarse con posibles clientes y tener un sistema unificado de métricas y redes sociales”, comenta Cecilia Valdés, gerenta de asuntos corporativos de Corfo.

Los talleres se realizarán desde el martes 24 al viernes 27 de agosto, de 10 a 12 horas. 

Martes 24 de agosto: ¿Qué es HTML5? Destinado a comprender cómo funciona este lenguaje y su unión entre HTML, CSS y JavaScript.  

Miércoles 25 de agosto: ¿Cómo utilizar CSS? En este segundo taller las participantes aprenderán a mejorar el estilo utilizando CSS3 que es un estándar de diseño para sitios web.

Jueves 26 de agosto: Uso de JavaScript. Este es uno de los lenguajes de programación más utilizados y con mayores proyecciones laborales en el presente, y este taller les servirá para dar interactividad a su sitio web.

Viernes 27 de agosto: Vinculación con servicios de terceros. En el que las participantes podrán aprender sobre servicios de terceros, y conseguir métricas y cómo vincularlas al desarrollo de proyectos en HTML5.

Inscripciones aquí  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Copec-UC abre las postulaciones 2022 de su concurso “I+D para Innovar”: Los proyectos ganadores reciben hasta UF 4.000

Con el objetivo de apoyar y promover la investigación científica-tecnológica orientada a la innovación de alto impacto, Fundación Copec-UC abre la convocatoria 2022 de su  concurso “I+D para Innovar”; dirigido a universidades, empresas, centros de investigación, fundaciones y personas naturales, entre otros.

Ochenta y dos mujeres de Quilicura ingresan al mundo digital gracias al programa Emprendedoras Conectadas de Fundación Kodea

Por tercer año consecutivo se realizó el programa de capacitación Emprendedoras Conectadas desarrollado por Fundación Kodea en colaboración con Google Chile y la Municipalidad de Quilicura. Con el objetivo de empoderar a las microempresarias de la comuna, la iniciativa se llevó a cabo entre abril y octubre de 2021, tiempo en el que se impartieron cursos relacionados con Marketing y comercialización en canales digitales y redes sociales, estrategias de Content Marketing, edición de fotografías y videos, todo con el objetivo de entregar herramientas que les permitan potenciar sus negocios y emprendimientos.

Fundación Forge Chile y Amazon Web Services (AWS) ofrecerán cursos de desarrollo de habilidades de computación en la nube

La capacitación para empleos en la nube brinda oportunidades a jóvenes de entre 18 y 24 años y promueve la diversidad en la industria tecnológica. Quedan pocas semanas para inscribirse en el programa en https://fondationforge.org/aws-chile/

Jardín infantil que promueve estudio y cuidado de aves por medio del reciclaje gana premio “Mi Patio es el Mundo” de Fundación Arcor

El proyecto “Jardín de Aves, comederos y bebederos sustentables”, del Jardín Infantil “Cruz del Sur” de Talcahuano, región del Bio Bio, se adjudicó el premio a la Educación para el Desarrollo Sostenible en la primera infancia “Mi Patio es el Mundo”; la iniciativa promueve el estudio y cuidado de aves utilizando material reciclado.