Red de Alimentos y Fundación Ilusióname reciben donación de más de 325 mil productos esenciales de la empresa multinacional Kimberly-Clark

Date:

Compartir post:

La empresa contribuyó con más de 226 mil productos para Red de Alimentos, organización que ayuda a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. Por otro lado, dispuso de 100 mil pañales para la campaña de Fundación Ilusióname en beneficio a los pacientes del Hospital Padre Hurtado.

La donación incluyo más de 226.000 unidades de productos esenciales a Red de Alimentos y 100 mil pañales para el proyecto de Fundación Ilusióname, en apoyo para niños en tratamiento en la sala de pediatría del Hospital Padre Hurtado, lo que beneficiaría a más de 1150 familias.

Estas contribuciones se suman a un historial de programas impartidos por la compañía a través de sus 150 años. Además de las alianzas sociales, los otros dos focos en los que trabaja Kimberly-Clark son sustentabilidad y diversidad e inclusión.

Desde su creación, la entidad ha sido parte de alianzas con Unicef, Walmart y otras organizaciones y empresas para realizar contribuciones sociales. Desde 2019, se ha unido con Plan International, Cruz Roja y Bancos de Alimentos de diferentes países de América Latina. En los últimos años, los esfuerzos han estado dirigidos a ayudar a quienes se han visto afectados por la pandemia COVID-19, donando aproximadamente 11 millones de unidades de productos de higiene, llegando a más de 500 mil personas en 13 países de Latinoamérica.

“La misión de Kimberly – Clark es hacer vidas mejores, y esto comprende no sólo a nuestros consumidores y clientes, sino que también a todas las personas y comunidades con las que nos relacionamos. Como compañía, siempre buscamos la forma de ser un aporte en las distintas esferas de la sociedad, y para eso tenemos estrategias que nos permiten marcar una diferencia en las vidas de las personas”, explica Ana Beatriz Franco, Gerente General de Kimberly-Clark para Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Encuentro Basura Cero 2022: el evento que busca difundir sobre el greenwashing y las soluciones ante la crisis climática

La jornada contará con dos paneles: “¿Qué @?¡#% es la Crisis Climática?”, que abordará los principales problemas medioambientales y, “Greenwashing”, en donde se expondrá un caso real de esta práctica para explicar cómo identificarla y evitarla. El evento contará con la participación de la Ministra del Medio Ambiente, Maisa Rojas y el periodista Daniel Fajardo, entre otros reconocidos personajes nacionales.

Experiencia UC y Conectado Aprendo: Posicionar a las tutorías de refuerzo académico cómo efectiva herramienta de enseñanza

Esta alianza ha permitido explorar desafiantes y promisorios caminos de escalamiento y sostenibilidad para nuestra fundación y para posicionar a las tutorías de refuerzo académico cómo efectiva herramienta de enseñanza remedial.

Cruzada solidaria “Contigo Hermano” de Vicaría de Pastoral Social Caritas inicia la tercera etapa

La campaña, llamada “Contigo Hermano”, desarrollada por la Vicaría de Pastoral Social Caritas, en esta tercera etapa tiene como meta apoyar con cajas de mercadería a cerca de 15 mil personas, incorporando ropa de abrigo, frazadas o calefacción a quienes lo requieran, además de seguir potenciando los comedores, panaderías y ollas comunes, para seguir beneficiando a más de 11 mil personas cada semana.

Comienza primer concurso de cuentos sobre historias de dirigencia social

Este domingo 7 de agosto, la Fundación Urbanismo Social lanzó oficialmente el Primer Concurso de Cuentos Breves “Que no te cuenten otra historia”, enmarcado en la conmemoración del Día de la Dirigencia Social y Comunitaria. El concurso estará abierto a personas de todas las edades que vivan en territorio nacional hasta el próximo 14 de octubre.