Campaña “Dale una vuelta al frío” impulsada por Desafío Levantemos Chile suma donación de vales de gas de Gasco

Fecha:

Compartir:

La compañía hizo entrega de una importante donación de vales gas para contribuir con las comunidades que necesitan de nuestra energía en distintas localidades del país.

Gasco se sumó a la campaña “Dale una vuelta al frío” que está impulsando Desafío Levantemos Chile que busca apoyar a miles de familias para sobrellevar mejor esta temporada.

La compañía, comprometida con las comunidades y familias en situación de emergencia, hizo entrega de miles de vales de gas para ayudar a distintas instancias solidarias como campamentos y ollas comunes desplegados en distintas regiones del país, como también para aportar en terreno a las distintas necesidades que la Fundación ha impulsado, con trabajos manuales y la donación de kits de aislamiento para mejorar las condiciones habitacionales. 

“Esta campaña nos permite llegar a distintas zonas del país para apoyar y solidarizar con miles de familias que requieren de este importante recurso, contribuyendo así con un granito de arena a mejorar las condiciones y necesidades en estos tiempos tan complejos. Agradecemos a Desafío por la oportunidad de llevar nuestra buena energía a todas esas miles de familias que hoy tanto lo necesitan” señaló el subgerente de Medio Ambiente y Comunidades de Gasco, Carol Gray.

Por su parte, el director ejecutivo de Desafío Levantemos Chile, Nicolás Birrell comentó: «Sabemos que todos los años el invierno puede ser muy complejo para miles de personas. Por lo mismo, el aporte de Gasco fue fundamental para poder llegar con una solución concreta entregando vales de gas a muchas familias que necesitaban nuestro apoyo para aguantar las bajas temperaturas.»

Gasco es una compañía líder en el desarrollo de soluciones energéticas innovadores con 165 años de historia que busca contribuir a un desarrollo sostenible de las comunidades, con iniciativas de generación de energías eficientes, seguras y eco amigables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Copec-UC abre las postulaciones 2022 de su concurso “I+D para Innovar”: Los proyectos ganadores reciben hasta UF 4.000

Con el objetivo de apoyar y promover la investigación científica-tecnológica orientada a la innovación de alto impacto, Fundación Copec-UC abre la convocatoria 2022 de su  concurso “I+D para Innovar”; dirigido a universidades, empresas, centros de investigación, fundaciones y personas naturales, entre otros.

Ochenta y dos mujeres de Quilicura ingresan al mundo digital gracias al programa Emprendedoras Conectadas de Fundación Kodea

Por tercer año consecutivo se realizó el programa de capacitación Emprendedoras Conectadas desarrollado por Fundación Kodea en colaboración con Google Chile y la Municipalidad de Quilicura. Con el objetivo de empoderar a las microempresarias de la comuna, la iniciativa se llevó a cabo entre abril y octubre de 2021, tiempo en el que se impartieron cursos relacionados con Marketing y comercialización en canales digitales y redes sociales, estrategias de Content Marketing, edición de fotografías y videos, todo con el objetivo de entregar herramientas que les permitan potenciar sus negocios y emprendimientos.

Fundación Forge Chile y Amazon Web Services (AWS) ofrecerán cursos de desarrollo de habilidades de computación en la nube

La capacitación para empleos en la nube brinda oportunidades a jóvenes de entre 18 y 24 años y promueve la diversidad en la industria tecnológica. Quedan pocas semanas para inscribirse en el programa en https://fondationforge.org/aws-chile/

Jardín infantil que promueve estudio y cuidado de aves por medio del reciclaje gana premio “Mi Patio es el Mundo” de Fundación Arcor

El proyecto “Jardín de Aves, comederos y bebederos sustentables”, del Jardín Infantil “Cruz del Sur” de Talcahuano, región del Bio Bio, se adjudicó el premio a la Educación para el Desarrollo Sostenible en la primera infancia “Mi Patio es el Mundo”; la iniciativa promueve el estudio y cuidado de aves utilizando material reciclado.