Seguro con Sentido solidario beneficiará a cuatro organizaciones: Fundaciones Maisha, Mapeko, Camiseteados y Tremendas.

Date:

Compartir post:

¿Por qué no ayudar a través de un seguro que todos los automovilistas pueden comprar? Eso fue lo que motivó a los fundadores de Kellun a promover la campaña Seguros con sentido, que por segundo año donará recursos a cuatro fundaciones de Chile. «Queremos multiplicar los esfuerzos solidarios, y hacer que un seguro obligatorio se transforme en algo con sentido para los conductores», expresó Tomás French-Davies, co-fundador de Kellun.

“Seguros con Sentido» tiene como meta vender cinco mil seguros, aportando a las causas de las  Fundaciones: Maisha, Mapeko, Camiseteados y Tremendas. La iniciativa de Kellun junto a HDI Seguros estará disponible para los automovilistas de todo el país a través del sitio web hasta el próximo 8 de abril.  “Nuestro propósito es ser una plataforma de colaboración y promover la solidaridad entre las personas”, explican desde Kellun.

Las fundaciones beneficiarias valoran la iniciativa colaboración es una herramienta poderosa para que las personas cambien sus historias de vida. “Estamos convencidos que la colaboración debe ser un círculo virtuoso que posibilite multiplicar los esfuerzos. A través de seguros con sentido, queremos movilizar la solidaridad de las personas», Karen Rauch, Directora de Camiseteados.

Del mismo modo, María Antonia Villablanca, Directora Ejecutiva Fundación Maisha asegura que «A través de seguros con sentido, tenemos la oportunidad de apoyar a una embarazada en África con exámenes de salud, o a un recién nacido con ropa y pañales, o aportar una toalla higiénica reutilizable para una adolescente. Hoy, junto a Kellun, continuaremos trabajando arduamente por las mujeres y por la familia y, junto a ustedes, seguiremos compartiendo el sueño de dar vida.»

Por su parte, desde Tremendas, está agradecida de ser parte de la campaña permite robustecer el trabajo junto a niñas y adolescentes. “Creemos en que las nuevas generaciones deben ser protagonistas del presente y deben tener una formación integral que las empodere y muestre que otro mundo es posible”, destacó Rocio Sancha, Directora Ejecutiva.

Desde Fundación Mapeko, consideran que “Esta campaña apunta en la dirección correcta ya que permite que, a través de una actividad tan común como contratar un seguro, la gente pueda realizar un impacto ambiental concreto.”, valoró Tomás Prado, Director de Fundación Mapeko.

¿Cómo puedo aportar?

El proceso es muy sencillo, las personas  deben ingresar a la página www.segurosconsentido.cl, seleccionar la organización que quieran apoyar, luego el SOAP según el vehículo, y por último elegir uno de los tres montos posibles para donar. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Encuentro Basura Cero 2022: el evento que busca difundir sobre el greenwashing y las soluciones ante la crisis climática

La jornada contará con dos paneles: “¿Qué @?¡#% es la Crisis Climática?”, que abordará los principales problemas medioambientales y, “Greenwashing”, en donde se expondrá un caso real de esta práctica para explicar cómo identificarla y evitarla. El evento contará con la participación de la Ministra del Medio Ambiente, Maisa Rojas y el periodista Daniel Fajardo, entre otros reconocidos personajes nacionales.

Experiencia UC y Conectado Aprendo: Posicionar a las tutorías de refuerzo académico cómo efectiva herramienta de enseñanza

Esta alianza ha permitido explorar desafiantes y promisorios caminos de escalamiento y sostenibilidad para nuestra fundación y para posicionar a las tutorías de refuerzo académico cómo efectiva herramienta de enseñanza remedial.

Cruzada solidaria “Contigo Hermano” de Vicaría de Pastoral Social Caritas inicia la tercera etapa

La campaña, llamada “Contigo Hermano”, desarrollada por la Vicaría de Pastoral Social Caritas, en esta tercera etapa tiene como meta apoyar con cajas de mercadería a cerca de 15 mil personas, incorporando ropa de abrigo, frazadas o calefacción a quienes lo requieran, además de seguir potenciando los comedores, panaderías y ollas comunes, para seguir beneficiando a más de 11 mil personas cada semana.

Comienza primer concurso de cuentos sobre historias de dirigencia social

Este domingo 7 de agosto, la Fundación Urbanismo Social lanzó oficialmente el Primer Concurso de Cuentos Breves “Que no te cuenten otra historia”, enmarcado en la conmemoración del Día de la Dirigencia Social y Comunitaria. El concurso estará abierto a personas de todas las edades que vivan en territorio nacional hasta el próximo 14 de octubre.