Cientos de jóvenes se pusieron “las canas” en Lollapalooza con campaña de Fundación Las Rosas

Date:

Compartir post:

Más de 200 jóvenes y artistas visitaron el fin de semana en el stand de Fundación Las Rosas, que estuvo presente en Lollapalooza con una campaña para crear conciencia sobre la protección y cuidado de los adultos mayores.

El viernes pasado fue el día inaugural del Festival Lollapalooza y Fundación Las Rosas no quiso estar ausente en este mega evento y estuvo con un novedoso stand marcando la tendencia vintage #ConTodasLasCanas.

El grupo Saiko, Amaya Forch, Augusto Schuster, el youtuber Dylantero, Catalina Vallejos y la actriz Lorena Capetillo, fueron algunos de los famosos que, junto a un centenar de jóvenes, apoyaron la campaña de Fundación Las Rosas “Con todas las canas”.

Esta causa, hizo un llamado a los jóvenes a tomar conciencia y sumarse a la protección y respeto de las personas mayores. Para ello, se invitó a los asistentes al concierto a teñirse “un mechón de canas” en el Stand de la Fundación, y de esa forma mostrar su apoyo a los adultos mayores con el hastag #ConTodasLasCanas.

La cantante chilena y vocalista de la banda Saiko, Denisse Malebrán, con su potente energía y talento, se sumó al tremendo apoyo que ha recibido esta campaña y señaló “me parece muy bueno que se acerquen generacionalmente a un público de alguna forma distinta, ayuda mucho que los jóvenes tengan conexión con las redes sociales y pueden comunicar de una manera diferente una campaña y por tanto,  llegar a más personas que quieran colaborar y que de alguna manera entiendan también,  las circunstancia y el estado en que se encuentra la población de adultos mayores en Chile. Creo que a veces no hay mucha conciencia de la gente más joven de saber cómo envejecen en nuestro país el adulto mayor, así que me pareció súper buena esta campaña”.

Andrés Jamasmie, vocero de Fundación Las Rosas, indicó que esta entretenida campaña dirigida a los jóvenes tuvo una muy buena acogida. “Tuvimos una excelente recepción de los jóvenes que asistieron a Lollapalooza y más de un centenar de ellos participaron en este desafío de ponerse en el lugar de los adultos mayores y con un gran espíritu solidario aceptaron teñirse las canas para representarlos en las tres jornadas del festival”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Encuentro Basura Cero 2022: el evento que busca difundir sobre el greenwashing y las soluciones ante la crisis climática

La jornada contará con dos paneles: “¿Qué @?¡#% es la Crisis Climática?”, que abordará los principales problemas medioambientales y, “Greenwashing”, en donde se expondrá un caso real de esta práctica para explicar cómo identificarla y evitarla. El evento contará con la participación de la Ministra del Medio Ambiente, Maisa Rojas y el periodista Daniel Fajardo, entre otros reconocidos personajes nacionales.

Experiencia UC y Conectado Aprendo: Posicionar a las tutorías de refuerzo académico cómo efectiva herramienta de enseñanza

Esta alianza ha permitido explorar desafiantes y promisorios caminos de escalamiento y sostenibilidad para nuestra fundación y para posicionar a las tutorías de refuerzo académico cómo efectiva herramienta de enseñanza remedial.

Cruzada solidaria “Contigo Hermano” de Vicaría de Pastoral Social Caritas inicia la tercera etapa

La campaña, llamada “Contigo Hermano”, desarrollada por la Vicaría de Pastoral Social Caritas, en esta tercera etapa tiene como meta apoyar con cajas de mercadería a cerca de 15 mil personas, incorporando ropa de abrigo, frazadas o calefacción a quienes lo requieran, además de seguir potenciando los comedores, panaderías y ollas comunes, para seguir beneficiando a más de 11 mil personas cada semana.

Comienza primer concurso de cuentos sobre historias de dirigencia social

Este domingo 7 de agosto, la Fundación Urbanismo Social lanzó oficialmente el Primer Concurso de Cuentos Breves “Que no te cuenten otra historia”, enmarcado en la conmemoración del Día de la Dirigencia Social y Comunitaria. El concurso estará abierto a personas de todas las edades que vivan en territorio nacional hasta el próximo 14 de octubre.