Fundación Reforestemos y Natura donarán 1000 árboles luego de exitosa participación de asistentes en activación de Lollapalooza

Date:

Compartir post:

Numerosa colaboración durante los tres días de festival se registró en el Karaoke que presentó Natura junto a Fundación Reforestemos para promover recuperación y reforestación de árboles nativos en el país.

Muchos fueron los asistentes a este emblemático festival, que se dirigieron al stand principal de Natura para participar del karaoke, en donde las distintas interpretaciones musicales subieron al máximo el medidor de decibeles. Esta didáctica actividad permitió en cumplir la meta que se había fijado de recaudar en total 1000 árboles que serán donados junto con la Fundación Reforestemos.

El cuidado del medio ambiente es una tarea en la que todos deben estar involucrados. En el mundo, los bosques han sufrido extensos procesos de deforestación, posicionándose como la segunda causa del cambio climático. En el marco de la Visión 2030 que tiene Natura & Co su compromiso es trabajar en iniciativas que les permitan enfrentar la Crisis Climática. Es por esto que decidieron participar de manera activa en su primera presentación en Lollapalooza Chile, junto a Fundación Reforestemos con esta iniciativa.

“Decidimos realizar esta acción en conjunto con Fundación Reforestemos, quienes, entre otras cosas, tienen la misión de recuperar bosques nativos, porque es importante recuperar las áreas verdes de nuestro país. Además, como marca siempre estamos involucrados en todo lo sustentable para ayudar al planeta en donde vivimos y felices de cumplir la meta que nos propusimos” Comentó, Alexa Guerra, Gerente de Marketing de Natura, sobre la iniciativa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Encuentro Basura Cero 2022: el evento que busca difundir sobre el greenwashing y las soluciones ante la crisis climática

La jornada contará con dos paneles: “¿Qué @?¡#% es la Crisis Climática?”, que abordará los principales problemas medioambientales y, “Greenwashing”, en donde se expondrá un caso real de esta práctica para explicar cómo identificarla y evitarla. El evento contará con la participación de la Ministra del Medio Ambiente, Maisa Rojas y el periodista Daniel Fajardo, entre otros reconocidos personajes nacionales.

Experiencia UC y Conectado Aprendo: Posicionar a las tutorías de refuerzo académico cómo efectiva herramienta de enseñanza

Esta alianza ha permitido explorar desafiantes y promisorios caminos de escalamiento y sostenibilidad para nuestra fundación y para posicionar a las tutorías de refuerzo académico cómo efectiva herramienta de enseñanza remedial.

Cruzada solidaria “Contigo Hermano” de Vicaría de Pastoral Social Caritas inicia la tercera etapa

La campaña, llamada “Contigo Hermano”, desarrollada por la Vicaría de Pastoral Social Caritas, en esta tercera etapa tiene como meta apoyar con cajas de mercadería a cerca de 15 mil personas, incorporando ropa de abrigo, frazadas o calefacción a quienes lo requieran, además de seguir potenciando los comedores, panaderías y ollas comunes, para seguir beneficiando a más de 11 mil personas cada semana.

Comienza primer concurso de cuentos sobre historias de dirigencia social

Este domingo 7 de agosto, la Fundación Urbanismo Social lanzó oficialmente el Primer Concurso de Cuentos Breves “Que no te cuenten otra historia”, enmarcado en la conmemoración del Día de la Dirigencia Social y Comunitaria. El concurso estará abierto a personas de todas las edades que vivan en territorio nacional hasta el próximo 14 de octubre.