Desde ahora se puede donar dinero directo desde el celular con tan solo un click en MACH

Date:

Compartir post:

Al escanear un código QR en la cuenta digital prepago de Banco Bci se podrá ayudar con dinero a obras como Hogar de Cristo, Fundación Las Rosas, Fundación Kodea y Enseña Chile. 

La forma de pagar ahora es diferente gracias a MACH, la cuenta digital de Bci que permite cargar dinero a través de una transferencia bancaria o una tarjeta de crédito propia o de otra persona y que permite comprar y pagar lo que el cliente quiera en más de 30 mil comercios nacionales e internacionales asociados.

Pero MACH no solo sirve para pagar cuentas y comprar, sino que desde ahora también se pueden hacer donaciones a diferentes fundaciones solo escaneando un código QR. 

“Desde Banco Bci y MACH queremos que este 2022 sea un año diferente y que entre todos nos unamos para sacar lo mejor de nosotros. Sabemos que los chilenos somos solidarios y nuestro compromiso es invertir tiempo, recursos y conocimiento para que los sectores que más lo necesitan puedan tener mejoras en su día a día.  Por lo mismo, a través de MACH se puede donar a diferentes causas benéficas en pocos pasos, para permitir que cualquier persona aporte a la fundación que elija de manera fácil. La idea es que todos podamos ayudar a otros y ser parte de un mejor país”, señala Fernanda Pérez, jefa de Ciudadanía Corporativa de Bci. 

¿Cómo hacerlo?

El funcionamiento de la herramienta es sencillo. Lo primero que debe hacer el usuario es ingresar a “Paga con QR” en la aplicación de MACH, y desde ahí escanear el código QR de la fundación a elección en la web https://www.somosmach.com/dona y entregar el monto que se desee.

Si bien el sistema está pensado para operar todo el año, en el marco de este mes donde es el Día del Alumno se le está dando especial relevancia a la Fundación Enseña Chile, para que entre todos puedan colaborar por una mejor educación. El aporte de cada usuario contribuirá al aprendizaje de contenido y habilidades de más de 35.000 estudiantes y ayudará a despertar su motivación por aprender. 

Junto a ella, los usuarios también pueden hacer donaciones a Hogar de Cristo, Fundación Las Rosas y Kodea, todas abocadas a distintas labores benéficas que buscan transformar la calidad de vida de las personas y potenciar la generación de talento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Fundación Olivo, Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue: trabajo colaborativo con docentes y equipos directivos de establecimientos educacionales públicos de la...

La firma de un convenio de colaboración sella el trabajo conjunto que lleva adelante Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue, con el apoyo de Fundación Olivo, para fortalecer habilidades de planificación y diseño de clases de alto funcionamiento en docentes y liderazgo en equipos directivos de establecimientos educacionales de las comunas de Llanquihue, Fresia, Frutillar y Puerto Varas.

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)