Bingo online de Corporación Renal Infantil MATER reunirá fondos para niños con daño renal de todo Chile 

Date:

Compartir post:

Desde diversos productos, experiencias de viajes y un auto, son algunos de los premios que contará el evento de Corporación MATER para continuar con su misión de prevenir y tratar las enfermedades renales a nivel nacional. 

Con una noche llena de humor, música y sorpresas, el día viernes 10 de junio a las 20.00 horas, se realizará un nuevo Bingo MATER en formato virtual, evento organizado por Corporación Renal Infantil MATER, institución sin fin de lucro con 26 años de vida, que desde sus inicios realiza este evento anual para recaudar fondos para prevenir y tratar las enfermedades renales de niñas y niños de escasos recursos.

Al igual que varias organizaciones benéficas del país, desde que comenzó la pandemia en 2020, Corporación Renal Infantil MATER, quienes atienden a más de 14 mil niños en su Centro de Diagnóstico ubicado en la comuna de San Miguel, entrega más de 3 mil noches cama en su Casa de Acogida y facilita más de 300 operaciones en Santiago y regiones; debió reinventarse para llegar a sus donantes y mantener vivos sus proyectos, pasando de recintos masivos a una convocatoria a través de Zoom, como lo realizaron con Bingo MATER, siendo su tercera versión online. 

De esta forma, gracias a sus auspiciadores y colaboradores, dejan a todos invitados a vivir una noche llena de emoción y entretención con más de 70 premios en juego, entre ellos estadías en hoteles nacionales cinco estrellas, electrodomésticos, productos de belleza, ropa, accesorios, entre otros; además de un gran auto Kia Morning de 1.0L, 5MT y con ABS, siendo el premio mayor de la noche. 

Por otro lado, cuentan con una sección de remates exclusivos ofreciendo experiencias de viajes tanto a nivel nacional como internacional, como también accesorios para el hogar y arte. 

“Este año cumplimos 25 años realizando Bingo MATER, evento muy importante para nosotros, ya que nos ha permitido recaudar fondos para continuar con nuestra misión de ayudar a prevenir y tratar las enfermedades renales de niñas y niños de escasos recursos”, menciona el doctor José Manuel Escala, urólogo pediátrico, fundador y presidente de Corporación MATER. Además destaca “es una verdadera tradición para nuestros amigos y para muchas marcas que han apoyado desde nuestros inicios, por lo que nos reinventamos y en vez de cancelarlo el primer año de pandemia, lo pasamos a formato online para que las personas puedan seguir ayudándonos y disfrutando de manera segura desde sus casas, manteniendo en lo posible la experiencia”, finaliza el doctor Escala. 
La invitación es para el viernes 10 de junio a las 20.00 horas. Revisa el listado de premios, remates y valores de cartones en www.bingomater.com. Todo lo recaudado se destinará a los programas de salud de esta institución. Para más información en www.corporacionmater.cl y en sus redes sociales Facebook e Instagram @corporacionmater #BingoMATER2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Encuentro Basura Cero 2022: el evento que busca difundir sobre el greenwashing y las soluciones ante la crisis climática

La jornada contará con dos paneles: “¿Qué @?¡#% es la Crisis Climática?”, que abordará los principales problemas medioambientales y, “Greenwashing”, en donde se expondrá un caso real de esta práctica para explicar cómo identificarla y evitarla. El evento contará con la participación de la Ministra del Medio Ambiente, Maisa Rojas y el periodista Daniel Fajardo, entre otros reconocidos personajes nacionales.

Experiencia UC y Conectado Aprendo: Posicionar a las tutorías de refuerzo académico cómo efectiva herramienta de enseñanza

Esta alianza ha permitido explorar desafiantes y promisorios caminos de escalamiento y sostenibilidad para nuestra fundación y para posicionar a las tutorías de refuerzo académico cómo efectiva herramienta de enseñanza remedial.

Cruzada solidaria “Contigo Hermano” de Vicaría de Pastoral Social Caritas inicia la tercera etapa

La campaña, llamada “Contigo Hermano”, desarrollada por la Vicaría de Pastoral Social Caritas, en esta tercera etapa tiene como meta apoyar con cajas de mercadería a cerca de 15 mil personas, incorporando ropa de abrigo, frazadas o calefacción a quienes lo requieran, además de seguir potenciando los comedores, panaderías y ollas comunes, para seguir beneficiando a más de 11 mil personas cada semana.

Comienza primer concurso de cuentos sobre historias de dirigencia social

Este domingo 7 de agosto, la Fundación Urbanismo Social lanzó oficialmente el Primer Concurso de Cuentos Breves “Que no te cuenten otra historia”, enmarcado en la conmemoración del Día de la Dirigencia Social y Comunitaria. El concurso estará abierto a personas de todas las edades que vivan en territorio nacional hasta el próximo 14 de octubre.