¡Súmate a la colecta online!: Fundación Puente apoya a jóvenes en situación vulnerabilidad social que estudian en la Educación Superior

Date:

Compartir post:

La colecta online de Fundación Puente permite recaudar fondos para el Programa Integral de Becas y con ello lograr el sueño de la Educación Superior de becadas y becados.

Fundación Puente es una organización sin fines de lucro, que apoya a jóvenes en situación vulnerabilidad social que estudian en la Educación Superior, y en estos 25 años de trayectoria, han comprobado que la Educación Superior impacta positivamente en la calidad de vida de los estudiantes y sus familias.

El 97% de los becados y becadas de Fundación Puente alcanza la tasa de persistencia en el sistema de Educación Superior. Más de 500 jóvenes han logrado terminar sus estudios y cuentan con un título universitario o técnico. Más de 2.000 personas han sido beneficiadas a través del Programa Integral de Becas, considerando a los becados/as y sus familias.

¿Cómo colaborar?

Haciendo un aporte en dinero en https://fundacionpuente.cl/evento/

Otra forma de colaborar es ayudándolos a difundir la campaña en empresa o redes sociales, compartiendo las publicaciones en Instagram, Facebook, Linkedin y Twitter. Tu aporte permite seguir ayudando a estudiantes de educación Superior a cumplir el sueño de ser profesionales. Fundación Puente invita a colaborar, para seguir construyendo este Puente de apoyo, el sueño de ser profesionales!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Fundación Olivo, Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue: trabajo colaborativo con docentes y equipos directivos de establecimientos educacionales públicos de la...

La firma de un convenio de colaboración sella el trabajo conjunto que lleva adelante Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue, con el apoyo de Fundación Olivo, para fortalecer habilidades de planificación y diseño de clases de alto funcionamiento en docentes y liderazgo en equipos directivos de establecimientos educacionales de las comunas de Llanquihue, Fresia, Frutillar y Puerto Varas.

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)