¡A preparar los sombreros! Fundación Paréntesis invita hoy a una nueva cena solidaria

Con la participación de Américo y la inigualable paella de Javier Pascual, la institución convoca a participar de una noche llena de juegos y sorpresas. La actividad se realizará en Centro Parque, ubicado en Av. Presidente Riesco 5330, Las Condes, desde las 20:00 horas. La adhesión es de $25.000.

Fundación Paréntesis realizará la novena versión de su Cena con Sombrero, hoydesde las 20:00 horas en Centro Parque, ubicado en Avenida Presidente Riesco 5330, en Las Condes. La actividad, cuya finalidad es recaudar fondos para los 29 programas que la institución tiene a nivel nacional, contará con la participación del chef español Javier Pascual, el cantante nacional Américo, juegos y concursos, entre otras sorpresas.

Este año, la Cena con Sombrero tiene un tinte especial: Fundación Paréntesis celebra sus diez años de vida. Si bien la institución tiene una data que supera los 30 años de existencia, ha decidido conmemorar este 2015 su primera década de existencia bajo el nombre de Fundación Paréntesis, y así relevar sus avances y proyectos.

Como es tradicional, quienes asisten a la Cena con Sombrero lo hacen con llamativos gorros. El objetivo: ser el ganador del ejemplar más novedoso y atractivo de la noche. Se espera que a la actividad asistan más de 600 personas, quienes disfrutarán de la gran paella que preparará Javier Pascual, bingos y sorteos, entre otros.

La adhesión a la cena es de $25.000 y se puede reservar en el teléfono 2347 0861 o a comunicaciones@fundacionparentesis.cl

Sobre Fundación Paréntesis

Fundación Paréntesis es parte de las Fundaciones Hogar de Cristo. Su misión es entregar apoyo, orientación y compañía a personas en situación de pobreza, con consumo problemático de alcohol y otras drogas. Actualmente, Fundación Paréntesis acoge a cerca de seis mil personas en sus programas, entre usuarios directos, familiares, servicios de orientación y trabajos comunitarios.

Más información en www.fundacionparentesis.cl

Déjanos tu comentario