Beneficiario de Paternitas fue reconocido como “Espíritu de la Empresa” por Inmobiliaria Sepco

El premio valora fundamentalmente la entrega, preocupación, responsabilidad, puntualidad e integración con sus pares.

Daniel Collío Pilquil. rehabilitado y reinsertado por el Programa Trabajo de Fundación Paternitas, el año 2012, obtuvo recientemente la distinción “Espíritu de la Empresa”, otorgada en forma unánime por la Gerencia de Sepco, Gestión Inmobiliaria, por sus características y cualidades destacables como trabajador.

El premio valora fundamentalmente la entrega, preocupación, responsabilidad, puntualidad e integración con sus pares.

La empresa Sepco tiene alianza con fundación Paternitas precisamente a partir del año 2012 y ha dado cupos de trabajo a más de una veintena de beneficiarios capacitados en los programas de la Fundación.

“El hombre tiene un gran espíritu y voluntad de superación, y lo más impresionante es su capacidad de realizar un trabajo de 3 obreros a la vez, es muy esforzado, todos sus compañeros sienten gran admiración por él” , destaca Juan Alvarez , Jefe en Terreno de la empresa.

Daniel no tiene problemas en hablar de su condición de ex presidiario, hoy da gracias por la oportunidad que le dio la sociedad de poder trabajar y superarse cada día, para sacar adelante a su familia. “Es muy solidario y lo que más llama la atención es su alegría constante de vivir”, agrega Alvarez.

Déjanos tu comentario