¡Súmate a la colecta online!: Fundación Puente apoya a jóvenes en situación vulnerabilidad social que estudian en la Educación Superior

La colecta online de Fundación Puente permite recaudar fondos para el Programa Integral de Becas y con ello lograr el sueño de la Educación Superior de becadas y becados.

Fundación Puente es una organización sin fines de lucro, que apoya a jóvenes en situación vulnerabilidad social que estudian en la Educación Superior, y en estos 25 años de trayectoria, han comprobado que la Educación Superior impacta positivamente en la calidad de vida de los estudiantes y sus familias.

El 97% de los becados y becadas de Fundación Puente alcanza la tasa de persistencia en el sistema de Educación Superior. Más de 500 jóvenes han logrado terminar sus estudios y cuentan con un título universitario o técnico. Más de 2.000 personas han sido beneficiadas a través del Programa Integral de Becas, considerando a los becados/as y sus familias.

¿Cómo colaborar?

Haciendo un aporte en dinero en https://fundacionpuente.cl/evento/

Otra forma de colaborar es ayudándolos a difundir la campaña en empresa o redes sociales, compartiendo las publicaciones en Instagram, Facebook, Linkedin y Twitter. Tu aporte permite seguir ayudando a estudiantes de educación Superior a cumplir el sueño de ser profesionales. Fundación Puente invita a colaborar, para seguir construyendo este Puente de apoyo, el sueño de ser profesionales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *