Menú

ColungaHUB invita a organizaciones sociales a unirse a su red para la transformación social

ColungaHUB es una iniciativa de Fundación Colunga, que nace en el año 2014, como una plataforma para el desarrollo de las organizaciones sociales, contribuyendo al diálogo intersectorial y a la interconexión de diferentes actores, para crear y evolucionar en conjunto las propuestas que la sociedad necesita.

ColungaHUB es un espacio colaborativo que promueve una nueva forma de ser y hacer sociedad civil, te invitan a ser parte de ColungaHUB a través de la postulación a un espacio de trabajo colaborativo, de modo de seguir construyendo un polo de generación de propuestas para el cambio y la transformación de la sociedad a través del fomento y promoción de la innovación en programas de alto impacto social.

En ColungaHUB se une la idea de que juntos trabajamos mejor, por lo que invitan a organizaciones sociales a sumarse a una comunidad de aprendizaje, que une a organizaciones sin fines de lucro con una misión común: realizar las transformaciones que Chile y Latinoamérica necesitan.

Hoy estan ampliando su casa y buscan a organizaciones sociales que trabajen en las líneas de Superación de la pobreza, Educación, Infancia, Diálogo y Cohesión Social, Sustentabilidad e Inclusión.

¿Qué te ofrece ColungaHUB?

ColungaHUB es una iniciativa de Fundación Colunga, que nace en el año 2014, como una plataforma para el desarrollo de las organizaciones sociales, contribuyendo al diálogo intersectorial y a la interconexión de diferentes actores, para crear y evolucionar en conjunto las propuestas que la sociedad necesita.

Se ubica la comuna de Providencia, en un edificio de 2.500 metros cuadrados, donde más de 30 organizaciones de la sociedad civil sueñan y trabajan juntos por la sociedad

Ser parte de ColungaHUB te da acceso a:

Espacios inspiradores para el desarrollo del trabajo colaborativo
Comunidad de aprendizaje e intercambio de experiencias
Red de actores diversos que fomentan el diálogo y la interconexión con propósito
Actividades de formación y transferencia de herramientas para la incidencia
Ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad

Membresía puesto flexible

Ven a trabajar en ColungaHUB en la modalidad de puesto flexible y podrás contar con:

Puesto de trabajo flexible, de lunes a viernes entre las 8:00 y 20:00 horas
Uso de salas de reuniones, directorio y la posibilidad de realizar actividades en salas multiuso y auditorio
Locker personal
Wifi de alta velocidad
Espacios comunes que facilitan el encuentro y la interconexión
Servicio de recepción y correo
Dirección Tributaria y Comercial
Servicio de aseo en espacios comunes
Bicicletero

Subsidio para organizaciones de la sociedad civil

Las organizaciones de la sociedad civil que postulen a un espacio de trabajo colaborativo en ColungaHUB, tendrán la posibilidad (una vez aceptadas) de acceder a un subsidio en el costo de la membresía de hasta un 50% por ciento del valor mensual.

Para ello deben:

Trabajar en algunas de las líneas de apoyo de ColungaHUB (Superación de la Pobreza; Infancia; Educación; Diálogo y Cohesión Social, Sustentabilidad e Inclusión.

Haber pasado exitosamente las etapas de postulación descritas a continuación.

Déjanos tu comentario