Menú

Comienza ciclo de encuentros por la conservación de la naturaleza en Chile

El objetivo de esta primera jornada, que se realizará en el Centro de Creación Infante 1415, será promover la unión y colaboración de los actores que trabajan por la preservación y resguardo de nuestra Madre Tierra.

Este Viernes 20 de Mayo a las 18 horas, se realizará el primer encuentro del ciclo “Acción Conservación”, que reunirá y apoyará a personas y organizaciones que trabajan por la protección de la naturaleza en nuestro país.

“Acción Conservación” nace del esfuerzo conjunto de cuatro organizaciones ligadas a la conservación de la naturaleza: Futaleufú Riverkeeper; Acceso Panam; Fundación AREASPRO; y MVMT.

El objetivo de esta primera jornada, que se realizará en el Centro de Creación Infante 1415, será promover la unión y colaboración de los actores que trabajan por la preservación y resguardo de nuestra Madre Tierra. Para ello, se realizarán actividades que permitirán a las personas y entidades conocerse. Además, expondrá el experto en conservación y ecosistemas Juan Pablo Orrego, acerca del trabajo y experiencia colaborativa entre las organizaciones que forman parte del Consejo de Defensa de la Patagonia.

Estos encuentros se realizarán de forma periódica y los temas y expositores irán variando en cada sesión, con el fin de articular un movimiento ambiental cohesionado y coordinado, capaz de generar cambios concretos en las políticas públicas y desafíos medioambientales de Chile.

La asistencia requiere previa inscripción y está sujeta a confirmación*

Apoyan: Patagonia, Centro Infante 1415

Dirección: José Manuel Infante 1415

*Inscripciones: accionconservacion@gmail.com

Para más información: www.facebook.com/accionconservacion

Déjanos tu comentario