Menú

Comienza convocatoria para Premio Nuevos Héroes 2014

“Chile está lleno de héroes, ayúdanos a encontrarlos”: 

A partir del 14 de mayo y hasta el 17 de julio estarán abiertas las postulaciones al Premio Nuevos Héroes 2014, iniciativa que por quinto año consecutivo premia a aquellos chilenos que son considerados verdaderos ejemplos a seguir por su aporte desinteresado a la comunidad.

 

héroesUna vez más Los Héroes Caja de Compensación invita a la comunidad a reconocer públicamente a quienes representen valores como la valentía, solidaridad, empatía, esfuerzo, respeto al medio ambiente y a la diversidad, entre otros, transformándose así en un aporte para la comunidad.

 

Los interesados podrán postular a sus “Nuevos Héroes” desde el 14 de mayo y hasta el 17 de julio de 2014, ingresando su postulación en el portal www.losheroes.cl/nuevosheroes2014 o a través de formulario impreso, disponible en la red de sucursales que Los Héroes Caja de Compensación posee de Arica a Punta Arenas.

 

La invitación a Nuevos Héroes 2014 es abierta, sin restricciones de edad ni lugar de residencia. Los candidatos –que deben, eso sí, tener nacionalidad chilena- pueden ser inscritos en una de las siguientes categorías: jóvenes (hasta 29 años), adultos (entre 30 y 64 años) y adultos mayores (mayores de 65 años).

 

El jurado que definirá a los nueve finalistas de Nuevos Héroes 2014 está integrado por Soledad Onetto, periodista y conductora de Mega y Radio Cooperativa; Benito Baranda, presidente de la Fundación América Solidaria y el actor Tiago Correa.

 

“Chile está lleno de personas que anónimamente contribuyen a la sociedad en distintos ámbitos como salud, educación, medioambiente, inclusión y pobreza. Queremos llegar a ellos y reconocerlos, pero para eso necesitamos que nos ayuden a descubrirlos, por eso los invitamos a que los inscriban”, señaló Germán Lafrentz, gerente de Asuntos Corporativos de Los Héroes. “No hay límites de edad ni es necesario estar afiliado a Los Héroes para participar”, agregó.

 

Los nueve finalistas –tres de cada categoría– serán publicados en la web de Los Héroes Caja de Compensación para que la ciudadanía pueda votar por su candidato favorito. Quien obtenga la mayor cantidad de votos online recibirá un premio de $250.000, mientras que el ganador, que será escogido por el jurado, obtendrá un millón de pesos y se convertirá en embajador del programa.

 

Para revisar las  bases del Programa Nuevos Héroes y postular en línea, se puede visitar el portal www.losheroes.cl/nuevosheroes2014.

 

 

 

Déjanos tu comentario