Con un picnic inclusivo Fundación Descúbreme celebrará el Día Internacional de las personas con discapacidad

La organización invita a conmemorar esta fecha con una entretenida actividad al aire libre en el Parque de Las Esculturas de Providencia.

Con el objetivo de reconocer, vivir y celebrar el valor de todo ser humano, Fundación Descúbreme celebrará el Día Internacional de las personas con discapacidad con un picnic inclusivo, el jueves 3 de diciembre, a las 11:30 horas.

Durante la celebración, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en entretenidas clases de yoga y de zumba, además de interactuar con los perros de terapia de Fundación Tregua, quienes compartirán de forma especial con los más pequeños.

La invitación está abierta a todos quienes deseen ser parte de una actividad recreativa que tiene por objetivo cimentar las bases de una cultura inclusiva en nuestro país.

“El picnic busca reunir a diversas instituciones y personas que deseen rescatar el valor de esta fecha y darle un nuevo significado, ligado a principios como la inclusión, igualdad de oportunidades, toma de conciencia, respeto y empatía”, explicó Carola Rubia, Directora Ejecutiva de Fundación Descúbreme.

¿Dónde y cuándo?
Jueves 3 de diciembre de 11:30 a 13:30 horas
Parque de las Esculturas, Providencia
(Avenida Santa María 2201 por el sector cercano al puente Padre Letelier)
Patrocinan Senadis, Municipalidad de Providencia y Fundación Cultural de Providencia.

Déjanos tu comentario