Menú

Corporación para Ciegos realizará su evento anual con concierto de Andrea Tessa

El evento tendrá lugar en el aula Magna de la Escuela Militar, hoy miércoles 18 de noviembre desde las 19:30 horas.

Como todos los años, la Corporación para Ciegos realizará un evento donde se mostrarán los avances en los talleres realizados, los hitos de la institución en el año 2015, además de realizar una actividad en post de la cultura. Este año será por medio de un concierto de la cantante y jazzista nacional Andrea Tessa, junto al Coro de la Corporación para Ciegos.

El evento tendrá lugar en el aula Magna de la Escuela Militar, este miércoles 18 de noviembre desde las 19:30 horas. Se efectuará un cóctel de bienvenida para luego dar paso a la música con el coro de la institución. Posteriormente, comenzará la presentación de Andrea Tessa, quien llenará jazz y buena música el lugar.

Asimismo, se realizará una muestra de obras de arte realizados por personas ciegas en el taller de pintura, regalos sorpresa, concursos y mucho más.

La entrada tiene un valor de 15 mil pesos y puede ser adquirida en la sede de la Corporación ubicada en Obispo Salas 0381, Providencia o llamando a los teléfonos (56 – 2) 2223 8496 – 2205 1411.

Déjanos tu comentario