Corporación Sopeña te invita a formar parte de la Academia del Pintor

La actividad, de carácter gratuito y que funciona en alianza con una empresa privada (Sherwin Williams), realizará su tercera versión, abierta para hombres y mujeres.

Corporación Sopeña, organización dedicada a la formación,capacitación y apoyo de personas en situación vulnerable de la Provincia Cordillera, invita a todos quienes quieran capacitarse en el oficio de la pintura, a formar parte de la Academia del Pintor.

La actividad, de carácter gratuito y que funciona en alianza con una empresa privada (Sherwin Williams), realizará su tercera versión, abierta para hombres y mujeres.

El lugar a desarrollarse será en el Centro Oscus Puente Alto: Nemesio Vicuña 341, Puente Alto. Se realizará los
sábados 23, 30 de abril y 7 de mayo de 09:00 de la mañana hasta las 14:00 hrs,

Los contenidos que se abordarán, serán distribuidos en 12 hrs. de teoría y 6 hrs. de práctica. El curso contará con una certificación que avala las horas cursadas y aprobadas del curso.

Beneficios adicionales

Las personas quedan inscritas en la base de datos de pintores Sherwin williams; base que esta empresa ofrece a clientes-empresas para futuros trabajos.

Además, las personas que certifiquen tendrán un 20% de descuento en todas las tiendas arquitectónicas, personal e intransferible. Solo en compras al contado.

La Corporación Sopeña es una organización sin fines de lucro que forma, desarrolla y capacita a hombres y mujeres en situación de pobreza y/o vulnerabilidad, todos ellos pertenecientes en su mayoría a comunas de la Provincia Cordillera, es decir, Puente Alto,Pirque y San José de Maipo.

La organización social tiene por objetivo Mejorar la calidad de vida de las personas más desfavorecidas, entregándoles las herramientas para desenvolverse de forma independiente o dependientes en el
mercado laboral.

Más información e inscripciones en el correo academia@oscus.cl , www.oscus.cl o en el
fono 22 872 00 20

Corporación Sopeña 2

Déjanos tu comentario