Menú

Cumbre Héroes llega a Valparaíso reuniendo a destacados líderes con jóvenes emprendedores

La Cumbre Héroes es una serie de entretenidos eventos en los cuales el objetivo principal es reunir, en un mismo lugar, a destacados líderes y emprendedores con jóvenes de distintos entornos sociales, para compartir experiencias y guiarlos en sus propios proyectos.

Tal como en septiembre pasado, cuando en el Centro Cultural Matucana 100 de Santiago se daba inicio a la primera Cumbre Héroes, llega el momento de iniciar un nuevo ciclo, una nueva oportunidad para que jóvenes y líderes sociales se reúnan, esta vez en la ciudad de Valparaíso.

La Cumbre Héroes es una serie de entretenidos eventos en los cuales el objetivo principal es reunir, en un mismo lugar, a destacados líderes y emprendedores con jóvenes de distintos entornos sociales, para compartir experiencias y guiarlos en sus propios proyectos. Luego y en un posterior periodo de 3 meses, son acompañados por estos líderes y un equipo de facilitadores de Héroes para el óptimo desarrollo de sus proyectos, para así formar a los agentes de cambio del futuro que impactarán en sus propias comunidades.

Este nuevo sueño de cambiar el mundo se realiza hoy y mañana en la Casa Central de la Universidad Católica de Valparaíso y, al igual que en la primera Cumbre, será una ocasión especial en donde concurrirán destacados líderes sociales de toda Latinoamérica.

Déjanos tu comentario