Daniela Castillo y Polo Ramírez lideran campaña de navidad de Fundación San José para la adopción

Con la idea de celebrar una navidad solidaria, en diciembre, Polo Ramírez y la cantante, Daniela Castillo llegarán al Mall Paseo Quilín para encabezar una campaña que busca reunir leche y pañales para los niños que viven en los hogares de esta Fundación.

Esta Navidad el periodista y animador, Polo Ramírez y la cantante, Daniela Castillo, harán un alto en sus actividades para participar en la campaña de donación de pañales y leche de la Fundación San José para la Adopción.

El pasado sábado 5 de diciembre a las 17 horas, el periodista llegó al Mall Paseo Quilín en compañía del Viejito Pascuero, y el domingo 20 a las 19 horas, Daniela Castillo sorprenderá al público cantando villancicos junto a un coro de niños.

Ambas actividades buscan apoyar a esta institución sin fines de lucro que hace más de 20 años ha acogido a más de 4.500 mujeres en conflicto con su embarazo, y a más de 2.000 niños en sus tres hogares, transformando la realidad del aborto, el abandono y el maltrato infantil en Chile en esperanza. Con el convencimiento de que todo niño y niña merece crecer en el amor de una familia, la organización, además ha posibilitado que más de 1.400 niños se incorporen a una familia adoptiva.

“El verdadero sentido de la navidad está en compartir, y qué mejor que hacerlo a través de algo tan simple pero a la vez tan necesario para los niños, como leche y pañales”, comenta Daniela Castillo, a lo que el periodista, Polo Ramírez, agrega: “Todos los niños debieran vivir en el amor de una familia, y eso es lo que busca Fundación San José. Darles a los niños que llegan a sus hogares una posibilidad que no tuvieron y que se merecen. Por eso es tan importante apoyar sus campañas, porque sin duda, no pueden solos, y Navidad es un tiempo para estar con quienes más lo necesitan.”

La campaña se inició el 1 de diciembre y se extenderá hasta el jueves 24 en Mall Paseo Quilín, espacio que ha habilitado su Plaza Central para recibir todas las donaciones.

Esta iniciativa es parte de las actividades que este centro comercial ha organizado para diciembre, donde se destacan Cuentacuentos, una casa especial donde estará el Viejito Pascuero, juegos y concursos especiales para la familia.

Déjanos tu comentario