Menú

Día del Niño: Súmate a campaña online para donar regalos a 700 niños de todo Chile

Fundación Desafío Levantemos Chile y Mercado Libre realizan inédita campaña en beneficio de niños de hogares del Sename, campamentos, escuelas vulnerables y centros oncológicos, de diferentes localidades del país.

Fundación Desafío Levantemos Chile y Mercado Libre realizan inédita campaña en beneficio de niños de hogares del Sename, campamentos, escuelas vulnerables y centros oncológicos, de diferentes localidades del país.

Son siete productos elegidos especialmente para niños de entre 1 a 16 años, con un precio único de $9.990, los que se pueden encontrar en la tienda oficial de la fundación en el sitio Mercadolibre.cl

Pelotas de fútbol, figuras de acción, Mp4 y muñecas, son algunos de los juguetes más anhelados por los niños y que por primera vez en esta fecha se podrán regalar haciendo la compra por internet.

Comprometerse con una celebración feliz para cientos de niños en situación de vulnerabilidad es el propósito de Fundación Desafío Levantemos Chile y Mercado Libre, quienes lanzaron este año la campaña Desafío Día del Niño, la primera en versión online.

Se trata de la tercera campaña en conjunto entre ambas instituciones que en esta ocasión tiene como centro a los niños que viven en campamentos de Santiago, en hogares del SENAME, que pertenecen a escuelas vulnerables o bien a centros oncológicos.

“Invitamos a todas las personas que quieran participar de un Día del Niño con sentido a aprovechar la facilidad que estamos entregando para hacer realidad el sueño de cientos de niños de todo Chile, a través de esta nueva campaña de nuestro programa Mercado Solidario. La experiencia para ayudar online es muy fácil, ya que sólo tienen que ingresar a la tienda oficial de Desafío Levantemos Chile en Mercado Libre y comprar uno de los 7 regalos que están disponibles por rango de edad, desde cualquier dispositivo”, explicó Nicolás Donoso de Mercado Libre.

“Se acerca el día del niño y queremos celebrarlos como corresponde. Tenemos más de 700 niños a lo largo de todo Chile a los que queremos regalarles una sonrisa en su día. Por eso, invitamos a todos los que nos quieran dar una mano comprando algún regalo para esta fecha tan especial. Todos pertenecen a escuelas de escasos recursos, hogares de menores y campamentos de Arica, La Serena, San Javier, Santiago, Talca, Temuco, Curicó, entre otros”, indicaron desde la Fundación Desafío Levantemos Chile.

Entre los regalos que se pueden elegir está una pelota de fútbol, un juego de encajes, figuras de superhéroes, lentes de realidad virtual, una muñeca, figuras Pony y un MP4, todos con un valor único de $9990.-

El proceso para donar consta de tres sencillos pasos:

1- En la tienda de la Fundación en el sitio Mercado Libre, se elige el juguete para regalar a uno de los niños y se realiza la compra del producto, la que se puede hacer hasta en 6 cuotas sin interés.
2- El regalo llega a Desafío Levantemos Chile, quien coordinará el despacho para que cada regalo sea recibido de manera rápida y efectiva, a través de un equipo de voluntarios y el área de A Mí Sí Me Importa de la Fundación.
3- El usuario recibirá en su correo un mensaje de confirmación de la compra y agradecimiento, como una forma de asegurarse de que la donación fue recibida por la fundación. Además, se subirán fotos en la página web de Desafío Levantemos Chile y en sus Redes Sociales con la entrega de los regalos a los beneficiarios respectivos.

Esta iniciativa se enmarca en el Programa Mercado Solidario, uno de los programas de sustentabilidad de Mercado Libre que tiene por objeto ayudar a que las organizaciones sin fines de lucro de la región encuentren en el comercio electrónico una fuente alternativa para la generación de recursos económicos, a través de la recaudación de fondos y venta de productos, entre otros. “En la región apoya a más de 600 ONGs de Latinoamérica recaudando anualmente más de 3 millones de dólares”, explicó Nicolás Donoso.

Esta campaña es también posible gracias a la colaboración de Zoco, una empresa de software dedicada al diseño y administración de tiendas online en el sitio de Mercado Libre, la que colaboró para crear la tienda de Desafío Levantemos Chile.

Déjanos tu comentario