Entradas Gratis: Este martes vuelve campaña #AlCineConINJUV

El Ministerio de Desarrollo Social, a través del Instituto Nacional de la Juventud entregará beneficio a jóvenes del país.

Acercar la cultura y el arte, ese es el objetivo de la campaña #AlCineConINJUV, la cual tendrá una nueva versión veraniega, que será lanzada el próximo martes 19 de enero en Metro Baquedano.

La iniciativa se enmarca en el programa de Gobierno “Butacas Vacías”, el cual se ha propuesto fomentar un desarrollo integral en los aspectos sociales y culturales de los jóvenes del país a través de mecanismos de participación. Aborda las problemáticas de acceso, prácticas culturales y desarrollo de públicos utilizando la Tarjeta Joven como una herramienta de inclusión social.

El Director Nacional de INJUV, Nicolás Preuss, invitó a todos los jóvenes a participar, “Estamos convencidos que acceder a la cultura, asistir al cine o presenciar un show artístico, no debe seguir siendo privilegio de unos pocos. Queremos que todos los jóvenes de Chile puedan tener la oportunidad de disfrutar de esto, por eso este martes volveremos a lanzar la campaña ‘al cine con INJUV’, donde el único requisito es tener entre 15 y 29 años”.

Las entradas podrán ser retiradas a partir de las 11:00 hrs. en las estaciones de metro: Baquedano, Grecia, Del Sol, Plaza Puente Alto, Vespucio Norte y La Cisterna, los jóvenes sólo deben presentar su Tarjeta Joven, en formato físico o digital, esta última se obtiene descargando la aplicación para teléfonos inteligentes del mismo nombre.

Durante 2015 INJUV entregó 236.000 accesos gratuitos a espectáculos cinematográficos (“Al Cine con INJUV”), musicales (“Festival de Todas y Todos”) y Conciertos #MesdelaJuventud).

Déjanos tu comentario