Menú

Escuela de la Felicidad de Fundación Paternitas estuvo presente en Lollapalooza

El equipo del programa Formando en Familia acompañó al grupo de jóvenes beneficiarios capacitados en la institución, los que estuvieron a cargo del stand, que fue ampliamente visitado.

Una destacada participación dentro de las más de 140 mil personas que asistieron a presenciar los conciertos de Lollapalooza, tuvo el stand de comidas de Fundación Paternitas. Atendidos por los propios jóvenes de La Escuela de la Felicidad, con productos hechos por ellos mismos, como brochetas, chaparritas y empanadas, lograron encantar a quienes degustaron.

El stand de Paternitas tuvo autorización por parte de los organizadores en Chile y se ubicó en un lugar privilegiado, cercano al escenario principal y en relación estrecha y directa con un mundo que parecía a los jóvenes de la Escuela de la Felicidad, hasta ese momento, ausente y lejano. Dos realidades en apariencia opuestas, que se encontraron, se reconocieron y se respetaron.

Los jóvenes estaban con sus vestimentas de trabajo y en directa relación con la multitud. Es ahí cuando comienza su propio rescate, en este evento de música y alegría juvenil.

El equipo del programa Formando en Familia acompañó al grupo de jóvenes beneficiarios capacitados en la institución, los que estuvieron a cargo del stand, que fue ampliamente visitado.

“La experiencia fue muy intensa en cuanto al trabajo… pero muy interesante y enriquecedora, ya que compartimos con artistas y músicos que ni en nuestros más lejanos sueños nos imaginamos que podría suceder”, destacó Nicolás, uno de los beneficiarios.

Cabe destacar que estuvieron largas horas concentrados en su trabajo, con mucho interés, entusiasmo y dedicación. Ellos cumplieron satisfactoriamente el horario de las 9:00 am de la mañana hasta las 24:00 pm ambos días.

Francisca Lewin encargada del programa aseveró: “esto realmente es un gran logro del equipo de profesionales que trabajamos junto a ellos, pero principalmente de los jóvenes, por la responsabilidad con que tomaron este desafío desde los días previos al evento, por lo cual estamos en Fundación Paternitas muy contentos y orgullosos”.

Déjanos tu comentario