Fundación Mustakis te invita a ser parte del Zorba Griego más grande de Chile

Con motivo de la inauguración del Festival Puerto de Colores en Valparaíso y del aniversario número 20 de Fundación Mustakis, junto a DUOC UC invitan a la ciudadanía a sumarse a esta experiencia llena de aprendizajes, magia, danza y movimientos.

Para festejar el inicio de una nueva edición del Festival Puerto de Colores y sus 15 años de magia en la ciudad de Valparaíso, y para iniciar el año en que Fundación Mustakis cumple 20 años desde que inició sus acciones, junto a Duoc UC invitan a la ciudadanía a comenzar el año con energía y movimiento siendo parte del Flashmob más grande y colorido del Puerto, en el cual bailaremos el Zorba Griego.

La invitación es a colmar hoy, desde las 13:00 horas la Plaza Aníbal Pinto de Valparaíso, y así vivir una experiencia única a través de la coreografía que se realizará en el casco histórico de la ciudad y donde los transeúntes pueden unirse espontáneamente para formar algo maravilloso.

El Festival Puerto de Colores, que se llevará a cabo entre el 8 y 23 de enero, ofrece gratuidad en todas sus iniciativas y su parrilla programática incluye espectáculos para todas las edades, teniendo como escenarios el mar, el plano y los cerros porteños. Llevará a la comunidad shows teatrales, musicales, eventos gastronómicos, cuenta cuentos, pichangas, desfile de modas, exposiciones, concursos fotográficos, recreación de épocas, teatro de bolsillo en los ascensores del Puerto, trekking culturales, conciertos de bahía, entre otros.

Si no sabes los pasos de este típico baile helénico, no te preocupes porque puedes aprenderlos y ensayarlos en el siguiente video:


FUNDACIÓN MUSTAKIS tiene su origen en el carácter visionario de los empresarios griegos George y Gabriel Mustakis Dragonas, avecindados en Chile desde 1920, quienes impulsaron múltiples iniciativas de servicio social a favor de la cultura y la educación. Sus principios fundacionales promueven los conceptos clásicos de creatividad, belleza, colaboración y superación.

La Fundación busca contribuir a la excelencia de la formación y la cultura en la sociedad chilena, impulsando iniciativas -propias y de terceros- que promuevan experiencias transformadoras y entreguen aprendizajes significativos.

El desafío de Fundación Mustakis es entregar a las personas oportunidades y experiencias transformadoras que los lleven a descubrir su grandeza y desarrollar su enorme potencial.

Déjanos tu comentario