Fundación Nuestros Hijos realizará remate de obras exclusivas a beneficio de niños con cáncer

Remate de exclusivas obras de Salvador Dalí, Roberto Matta, Jorge Tacla, Bororo, Palolo, Gonzalo Cienfuegos, Benjamín Lira, Guillermo Lorca, entre otros, irán en ayuda de niños con cáncer de Fundación Nuestros Hijos.

Más de 65 obras de destacados pintores internacionales y chilenos serán rematados en un evento encabezado por el empresario Daniel Yarur y la animadora de televisión, Angélica Castro. Todos irán en ayuda de los niños enfermos de cáncer que atiende Fundación Nuestros Hijos (FHN).

El remate, que se realiza por cuarto año consecutivo, será liderado por la martillera de Christies´s Chile, Denise Ratinoff, y entre los cuadros destacan trabajos de Salvador Dalí, Roberto Matta, Jorge Tacla, Bororo, Palolo, Gonzalo Cienfuegos, Benjamín Lira, Guillermo Lorca, entre otros.

En la actividad además serán subastadas la camiseta del Kun Agüero firmada por todo el Manchester City de Manuel Pellegrini, la guitarra autografiada de Alejandro Sanz y un vuelo acrobático con Cristián de la Fuente en Los Ángeles.

Fundación Nuestros Hijos utilizará los recursos obtenidos para seguir manteniendo sus unidades oncológicas, escuelas hospitalarias, casas de acogida e inaugurar próximamente el primer centro integral de rehabilitación de Latinoamérica para niños y niñas con cáncer.

Fecha: Martes 24 de noviembre
Hora: 20:00 hrs.
Dirección: Restaurant Osadía. Av. Nueva Costanera 3677, Vitacura.

Déjanos tu comentario