Fundación Sonrisas: Famosos publican fotos sin dientes en redes sociales

Soledad Onetto, Polo Ramírez y Mariana Digirolamo, comenzaron su día con una sorpresa para los seguidores de sus redes sociales: publicaron una foto con un diente menos, para apoyar campaña de la fundación.

Ayer, tres reconocidos rostros de la televisión chilena, Soledad Onetto, Polo Ramírez y Mariana Digirolamo, comenzaron su día con una sorpresa para los seguidores de sus redes sociales: publicaron una foto con un diente menos.

¿La razón? Están colaborando con la Fundación Sonrisas y pretenden demostrar la importancia y el poder que tiene la sonrisa en las personas.

Polo Ramírez dio la explicación a su público a través de Twitter: “¿Por qué la foto de ayer? @sonrisas_chile defiende el derecho a sonreír. www.fundacionsonrisas.cl #yosoysonrisas”, al igual que Mariana a través de su cuenta @mdigirolamoa, quien escribió “La Sonrisa tiene el poder del cambio www.fundacionsonrisas.cl”. Por su parte, Soledad Onetto (@SoledadOnetto) aseguró que esta fundación moviliza, educa y “devuelve sonrisas”.

Sonrisas es una organización solidaria y sin fines de lucro que trabaja para que todos los chilenos y chilenas cuiden, valoren y accedan a una sonrisa de calidad. Su directora ejecutiva, Angela Pabón, asegura que la fundación tiene la misión de multiplicar las sonrisas en Chile, “para que éstas sean un vehículo de integración social, felicidad y superación de la pobreza. Agradecemos el apoyo de Polo, Mariana y Soledad, quienes se sumaron a nuestra causa para que en un futuro todos los chilenos puedan sonreír como se merecen y, de paso, visibilizamos este problema en el país. Probablemente, si a les faltara un diente, no podrían haber accedido a las oportunidades que hoy los tienen donde están”.

Déjanos tu comentario