Hasta abril: Becas y convocatorias mil de Fundación Mustakis

Fundación Mustakis te invita a participar de los más de siete talleres y becas disponibles para que sigas desarrollando tus talentos y potenciando tus habilidades. Desde robótica hasta danza, pasando por la innovación y la contribución al país con becas para desarrollar tus proyectos son algunas de las diversas iniciativas que puedes disfrutar y aprovechar gracias al aporte de esta fundación.

Ya están abiertas las postulaciones para participar en los diferentes programas de Fundación Mustakis.

En el caso de Beca Mustakis Aporte País, el objetivo es contribuir con proyectos que se fortalezcan en las pasantías de los beneficiados. Se trata de una oportunidad única en Chile para profesionales que descubran y profundicen en su potencial gracias a pasantías en el extranjero. Quienes estén interesados en postular, pueden revisar la información aquí 

En relación a sus programas, Fundación Mustakis ofrece instancias para que los niños, jóvenes y adultos descubran sus talentos y potencien sus habilidades, complementando la educación formal con experiencias transformadoras y de aprendizajes como:

Talleres del Programa de Robótica Educativa: Hasta el 24 de marzo se encuentran abiertas las postulaciones para que escolares de séptimo a tercero medio de Puerto Montt descubran el futuro, para lo cual deben visitar aquí. 

Escuela de Cuenta Cuentos: para quienes les apasiona el mundo de la narración y el rescate de la tradición oral, tienen “un mundo por descubrir” en este espacio, que tiene abierta sus inscripciones hasta fines de marzo para los cursos que realizará en San Felipe, Viña del Mar, Valparaíso, San Antonio y Puerto Varas. Se trata de un programa para mayores de 18 años. Más información aquí.

Colorearte: Escolares de primero básico a cuarto medio de todo Chile podrán descubrir la magia del color inscribiéndose hasta el 31 de marzo en el Concurso de creatividad y teñido “Colorearte 2016: el Color de las Emociones”

Para quienes la danza es lo suyo, Fundación Mustakis en alianza con Teatro del Lago brindan a los jóvenes la oportunidad de presentarse en uno de los escenarios más importantes del país, participando en programa ¡Puedes Bailar! 2016. Inscripciones escribiendo al correo electrónico educacion@teatrodellago.cl. Una oportunidad inolvidable para jóvenes de la Región de Los Lagos dirigida a estudiantes de enseñanza media que se extenderá hasta el 31 de marzo. Para inscribirse, revisar el sitio web.

Y en Santiago, Curicó, Concepción y Valparaíso, la Akademia de Bailes de Fundación Mustakis tiene abiertas sus inscripciones para alumnos de educación básica

Al mismo tiempo, Fundación Mustakis busca incrementar y enriquecer el patrimonio y la actividad cultural de la sociedad de la que participa. En este aspecto, su propósito primordial consiste en aportar al desarrollo de una juventud sana, alegre e identificada con valores auténticos, que la capaciten para enfrentar exitosamente los desafíos de su vida futura. En este contexto, es que ofrece la beca Her Global Impact, concurso de innovación para mujeres que cuenten con una idea o un proyecto de alto impacto, pudiendo participar por un cupo en el programa Global Solutions de Singularity University, en Silicon Valley. Para mayor información y postulaciones visitar aquí.

Déjanos tu comentario