María Ayuda invita a jóvenes a ser voluntarios para su Colecta Nacional

“Necesitamos voluntarios a lo largo de todo el país, su apoyo es fundamental para el éxito de nuestra colecta así nos ayudarán a que cientos de niños y niñas crezcan como personas libres, responsables y solidarias”, señala el Director Pastoral de María Ayuda, el sacerdote Francisco Pereira.

El próximo 27 y 28 de mayo la Corporación realizará su colecta nacional anual, para concretarla requieren el apoyo de jóvenes voluntarios recaudadores. Los interesados pueden inscribirse en las redes sociales de María Ayuda: Facebook: /mariaayuda.cl Twitter: @maria_ayuda

Más de 6 mil voluntarios en todo Chile necesita la corporación María Ayuda para llevar a cabo su Colecta Nacional 2016 “Ayúdanos a sembrar sonrisas”, a través de la cual recauda fondos destinados a seguir brindando atención a los niños, niñas, adolescentes y sus familias en situación de violencia, abuso sexual y abandono en 19 hogares a lo largo del país.

“Necesitamos voluntarios a lo largo de todo el país, su apoyo es fundamental para el éxito de nuestra colecta así nos ayudarán a que cientos de niños y niñas crezcan como personas libres, responsables y solidarias”, señala el Director Pastoral de María Ayuda, el sacerdote Francisco Pereira.

Karol Dance, comunicador de Televisión, ha apoyado a María Ayuda en reiteradas ocasiones y la Colecta Nacional ha sido una de ellas. Así es como el año pasado, estuvo presente en varias esquinas de la capital alentando a las personas a que apoyaran esta causa.

“He participado en varias colectas y estoy muy contento de ser parte de una obra tan linda. Además, me gusta mucho que jóvenes se unan en torno a una iniciativa tan solidaria como ésta”, enfatiza.

Ese es el llamado de la Corporación para que estudiantes de 2º, 3°, 4° medio y de Centros de Educación superior se sumen a esta noble cruzada. Los jóvenes interesados pueden inscribirse en las Redes Sociales de María Ayuda.

“Debemos sentirnos afortunados de las posibilidades y opciones que tenemos, por lo cual debemos ayudar al prójimo, por lo que participar en la colecta, no sólo nos hace mejores personas, sino que nos ayuda a cambiar el mundo. Por eso mi llamado es que los jóvenes participen”, agrega.

Para el Director Pastoral de María Ayuda “es una oportunidad en la que la opinión pública conozca lo que hace nuestra institución y de esta manera sumemos más voluntarios a esta noble cruzada”.

María Ayuda, es una Corporación que lleva 33 años en Chile. Hoy acoge a más de 500 niños, niñas y adolescentes víctimas de abandono, abuso sexual, violencia física y psicológica en diversos puntos del país.

“Trabajamos para mejorar las condiciones de vida de cientos de niños, niñas, adolescentes y sus familias. Todos los recursos obtenidos en la colecta son destinados a fortalecer y cubrir las múltiples necesidades de nuestros hogares desde Iquique a Temuco”, precisa el Director Pastoral de María Ayuda.

Déjanos tu comentario