María Ayuda te invita a colaborar en su campaña “Ayúdame con mi Mochila”

Fondos recaudados ayudarán en su año escolar 2016 a los niños, niñas y adolescentes acogidos por la Corporación de Beneficencia a lo largo del país.

“Ayúdame con mi mochila” es la campaña que desde este 15 de enero desarrolla María Ayuda con el objetivo de recibir donaciones de personas o empresas para la compra de materiales de colegio y vestuario para el nuevo año escolar de los niños, niñas y adolescentes que conforman los 19 programas de la Corporación, desde Iquique a Temuco.

El sacerdote Francisco Pereira, director pastoral de la Corporación, explicó que esta iniciativa, “busca ir en apoyo de los niños y niñas en riesgo social facilitándoles así el ingreso al colegio, proceso fundamental en su recuperación”.

Las donaciones consisten en el pago de Pack Uniforme (zapatos de colegio) por 28 mil pesos; Mega Pack (mochila, bolso deportivo, lonchera, estuche) por 25 mil pesos; Pack Mochila (sólo mochila con carrito) por 20 mil pesos y Pack Niño o Niña (5 cuadernos, tripacks calcetines, bipacks blusas/camisa + jumper o falda/pantalón por 18 mil pesos.

Junto con formular el llamado a sumarse a esta campaña, el padre Pereira señaló que “el trabajo que desarrollamos permite que los niños y niñas salgan adelante con sus vidas”.

Los aportes se pueden realizar vía transferencia electrónica o depósito a la Cuenta Corriente Nº 71-80.000-02 de Scotiabank, a nombre de María Ayuda Corporación de Beneficencia, Rut: 71.209.100-2 y también en el sitio Web de María Ayuda a traves de Web Pay.

Más información en www.mariaayuda.cl

Déjanos tu comentario