Acción Emprendedora inaugura nuevo centro para microempresarios

De izquierda a derecha: Tomás Flores, subsecretario de Economía; Hernán Cheyre, vice-presidente de CORFO; Aníbal Pinto, presidente del directorio de Acción Emprendedora y Felipe Kast, economista y candidato a diputado.

Con la presencia de más de 80 representantes y socios de diferentes instituciones públicas y privadas -como CORFO, el Ministerio de Economía, FOSIS, el BID,  TECHO, entre otros- se inauguró el nuevo Centro de Emprendimiento de Acción Emprendedora  en Santiago, un espacio abierto de educación e incubación para los microempresarios de Chile.

Durante este exitoso evento, los invitados conocieron la labor que, desde hace 11 años, realiza la ONG dedicada al emprendimiento.  Los presentes conocieron los servicios ofrecidos por la organización, que incluyen la formación, consultorías e incubación orientadas al desarrollo y fortalecimiento de pequeños negocios.

Para Aníbal Pinto, fundador y presidente del directorio de Acción Emprendedora, «los emprendedores trabajan en el silencio de la trinchera,  donde no hay luces, ni fotógrafos ni entrevistas, sino sólo la convicción de hacer algo valioso, aportando un grano de arena a una causa noble”.

[box] Sobre Acción Emprendedora

Es una organización sin fines de lucro, fundada en 2002, que cuenta con una red de siete  Centros de Emprendimiento distribuidos en las Regiones de Antofagasta, Valparaíso, BioBío y Metropolitana, apoyando a más de 2.500 emprendedores cada año.[/box]

0 respuestas a “Acción Emprendedora inaugura nuevo centro para microempresarios”

  1. estoy de acuerdo con el ultimo parrafo de este comentario, solo que no se extiende para decir que para el pequeño empresario, toda esta manga de murcielagos ilustrados que le ofrecen ayuda, disfrazando de ese modo su interes en participar de un negocio que no han sido capaces de generar en su propia expertiz ni intelectuaidad, todas as ayudas a las pymes no son mas que espionaje industrial o flojera empresarial para no emprender con todo y sus recurso y se enquistan en pequeños exitosos negocios para darle una mano de gato, y despues cobrar por esa asesoria un tanto innecesaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *