El objetivo es motivar a todos los chilenos para que, con su aporte monetario, permitan que más de 1.500 niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad disfruten de un momento familiar entorno a una cena navideña.
“Se trata de más de 1.500 niños vulnerados y esta campaña busca, precisamente, brindarles una esperanza de paz y armonía a través de una cena familiar durante la Noche Buena. Invitamos a quienes deseen ayudarlos a contactarse con nosotros para retirar alcancías o entregar su donación a través de la página webwww.mimejorregalo.cl”, expresó el Director Nacional de Aldeas Infantiles SOS, Andrés Beroggi.
Hay 6.000 alcancías disponibles para quienes deseen llevar una alcancía hasta su lugar de trabajo o estudio y con ello generar una instancia de colaboración entre los amigos y colegas. Para hacerlo deben contactarse con la directora de Recaudación de Fondos y Comunicaciones, Susana González, al correosgonzalez@aldeasinfantiles.cl o los teléfonos 02 8798021 y celular 6 3004829, o bien contactar a Marlene Astudillo al correo mastudillo@aldeasinfantiles.cl o al teléfono 3350875.
La invitación está hecha, sólo es necesario tener los deseos de ayudar a los niños y jóvenes que más lo necesitan. Ellos lo agradecerán.