Amaro Gómez-Pablos visitó a niños con cáncer de la Fundación Nuestros Hijos

El periodista Amaro Gómez-Pablos visitó, junto a su hija Julieta, una de las casas de acogidas de la Fundación Nuestros Hijos, institución que acoge a niños oncológicos de escasos recursos.

“Ver la entrega de los papás me motiva como padre. Es amor puro, sin titubeo, con una perseverancia única”, comentó el comunicador de TVN. «En esta fundación se ven niños convertidos en guerreros y muy maduros que combaten una titánica batalla en sus diminutos cuerpos, sin perder su capacidad para reír… Son el recuerdo del por qué y para qué uno vive”, detalló.

Durante la jornada, Gómez-Pablos fue acompañado por Gonzalo Muñoz,  gerente de la Empresa B, «Tri-ciclos«, quienes compartieron los menores y sus familias en las dependencias de la ONG en San Miguel. Ambos comprometieron su apoyo en futuras actividades.

“Estamos muy contentos que ambos hayan dedicado una mañana a conocer lo que significa esta obra, la perseverancia de nuestros pequeños y el testimonio de sus madres. Contar con un compromiso así, tanto del empresariado como  de las comunicaciones, es fundamental para alcanzar nuestro desafío de ayudar a cada vez más niños”, señaló la Directora Médica de Fundación Nuestros Hijos, Marcela Zubieta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *