Más de 500 voluntarios saldrán a las calles de Santiago a pedir un aporte para los colegios de Fundación Mano Amiga.
Desde las 7:30 de la mañana hasta las 14:00 horas del martes 09 de agosto, se podrá ver a los voluntarios de Fundación Mano Amiga en distintos puntos de Santiago pidiendo un aporte a transeúntes y automovilistas que generosamente quieran colaborar.
Los niños de 6º y 7º de Colegio Mano Amiga de Colina tienen clases en containers porque la Fundación no tiene los recursos para construir las salas. Con todo lo recaudado en la colecta, la Fundación espera poder empezar la construcción de las salas de clases del Colegio Mano Amiga de Colina y así cumplir el sueño de los niños de no estudiar más en containers.
Fundación Mano Amiga es una institución sin fines de lucro dedicada a la educación. Tenemos tres colegios particulares subvencionados en comunas de alto riesgo social con 2.400 alumnos (San Juan Diego en Recoleta, Santa Teresa de Jesús de los Andes en La Pincoya y Santa María de Guadalupe en Colina). Además, nuestro proyecto educativo contempla favorecer a las familias de los alumnos y a la comunidad que los rodea con Programas de Ayuda Social.