Ayudar.cl habilita campaña #ayudaresminorte al servicio de los damnificados por terremoto

La plataforma on line Ayudar.cl iniciativa de la Comunidad de Organizaciones Solidarias que reúne a 126 organizaciones sociales, a partir de mañana sábado 5 de abril pondrá a disposición su sitio web para un campaña de ayuda para los damnificados del terremoto del norte de Chile.

Para quienes quieran colaborar, deben entrar a www.ayudar.cl en donde podrán elegir entre voluntariado, donar dinero para agua, alimentos y mitigar daños.

 

Ayudar.cl, la plataforma que permite encontrar cómo y dónde ayudar, inició la campaña “#ayudaresminorte” con el objetivo de ir en ayuda de las instituciones que se encuentran en campaña  producto del terremoto del pasado 1 de abril de 2014 en el norte de Chile.

La iniciativa busca recaudar específicamente voluntariado y dinero para agua, alimentos y mitigar daños.

Según la información levantada hasta el momento por Ayudar.cl, las instituciones que esperan con urgencia algún tipo de apoyo, serían las ubicadas en las regiones de Arica y Parinacota y Tarapacá:

Cruz Roja, Sociedad San Vicente de Paul, TECHO, Conapran, Aldeas SOS, Ayuda a la Iglesia que Sufre, Corporación la Esperanza,  Fundación para la Superación de la Pobreza y Fundación Laura Vicuña, las que entregan servicios a personas en situación de pobreza y exclusión social tales como, atención al adulto mayor, rehabilitación de drogas, residencia de menores, centros de salud, etc.

Para quienes quieran colaborar, deben entrar a www.ayudar.cl en donde podrán elegir entre voluntariado, donar dinero para agua, alimentos y mitigar daños.

Ayudar.cl continuará en el transcurso de estos días, levantando las necesidades de otras instituciones que aún se encuentran constatando sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *