La Fundación Miradas Compartidas (MC) celebró en grande su tercer aniversario en Chile con una masiva convocatoria de rostros de TV, destacados empresarios, amigos y familiares de la institución que se dieron cita en el Hotel Enjoy de Rinconada de Los Andes.
La comida estuvo animada por Lucho Jara y Carola de Moras quienes ayudaron a distender el ambiente entre los invitados y también fueron parte del espectáculo que tuvo como número principal a nuestra banda de música MC, quienes subieron al escenario junto al animador.
La noche estuvo repleta de sorpresas, premios y regalos que los cuales fueron donados por las distintas empresas que nos han acompañado durante todos estos años y subastados entre los asistentes con el objeto de abrir más Escuelas y becar a alumnos de sectores vulnerables de nuestro país.
Para Darío Calderón, Presidente del Directorio MC, esta celebración “viene a cerrar un ciclo donde MC se pone pantalones largos y quiere aspirar a mucho más en materia de inclusión en nuestro país. Estamos acá para cosas grandes, para dar visibilidad a las familias de los niños que han confiado en nosotros”.
La nota más emotiva de la velada, la tuvo el animador Lucho Jara cuando interpretó uno de sus últimos temas (Invencible) con Pablo, alumno de la Escuela de Comunicacones de MC.
Asimismo en esta gran fiesta, hubo espacio para el humor donde Álvaro Salas deleitó por más de 40 minutos con una rutina imperdible para los más de 400 asistentes a la actividad.




















