«Cena con Sombrero» – Fundación Paréntesis

cena con sombrero
El chef español Javier Pascual cocinará la paella gigante que degustarán los asistentes.

Con gorros de charros mexicanos, vikingos o huasos. Cualquiera de ellos sirve para participar en la séptima edición de la «Cena con Sombrero» de Fundación Paréntesis, evento que se realizará este lunes 21 de octubre en el centro de eventos del Parque Araucano.

La tradicional actividad solidaria será animada por Claudia Conserva y Julián Elfenbein, y además contará con el humor de Dino Gordillo y el show musical de Francisca Valenzuela. Como cada año, el chef español Javier Pascual deleitará a los asistentes con una paella gigante.

Con la recaudación de esta comida, la ONG perteneciente a la Red del Hogar de Cristo, financiará programas de rehabilitación y reinserción para personas con consumo problemático de alcohol y drogas. 

 

“La cena de este año coincide con nuestra campaña de socios. Invitamos a que participen en esta actividad para que conozcan lo que hacemos y nos ayuden a seguir apoyando a los más pobres entre los pobres”, expresó Paulo Egenau, director ejecutivo de Fundación Paréntesis.

Los organizadores esperan que 600 personas asistan a la Cena con Sombrero. La actividad contempla la realización de bingos y concursos. El valor de las entradas es de $25 mil y se pueden adquirir en el teléfono 9-756 5275 o a través del correo electrónico chumana@fundacionparentesis.cl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *