Ciudad del Niño y Tur Bus firman alianza en beneficio de la niñez en situación de vulnerabilidad

Ciudad del Niño y la empresa de transportes nacionales e internacionales Tur Bus, suscribieron una alianza de colaboración orientada a apoyar el trabajo de la Fundación en favor de la niñez y adolescencia en situación de vulnerabilidad, como también a los beneficiarios de los distintos programas de la institución.

El acuerdo suscrito por el Gerente de Comunicaciones y Sustentabilidad de Tur Bus, Victoriano Gómez, y el Presidente de Ciudad del Niño, José Pedro Silva, considera un importante aporte en pasajes para facilitar el desplazamiento de los profesionales de la Fundación a fin de atender a niños y jóvenes en lugares alejados de los programas, y el acceso al servicio de traslados especiales para los beneficiarios de los distintos proyectos.

A través de la alianza, Tur Bus también pone a disposición de Ciudad del Niño, sus canales de difusión, entre ellos las lunetas de los buses, los servicios de televisión a bordo y las pantallas de terminales y puntos de venta, a fin de que pueda exhibir material informativo sobre la labor institucional.

El Gerente de Comunicaciones y Sustentabilidad de Tur Bus, destacó que para esa empresa resulta muy satisfactorio colaborar con una Fundación que trabaje en el ámbito de la protección y restitución de los derechos de niños, niñas y adolescentes de nuestro país.

Por su parte, el Presidente de Ciudad del Niño, recalcó la importancia del acuerdo, ya que significa un gran apoyo en la tarea de acoger y entregar bienestar a los niños y adolescentes en los distintos lugares en que se encuentren, y de brindarles la posibilidad de concurrir a actividades especiales que resultan muy importantes para su recreación y formación.

Ciudad del Niño está presente en nueve regiones del país, atendiendo en 2015 a una población estimada de 16.000 niños, niñas y jóvenes, a través de programas de Protección de Derechos; Responsabilidad Penal Adolescente y Prevención de situaciones de vulneración. Su misión es contribuir a cambiar la realidad de la infancia y adolescencia vulnerada en sus derechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *