Coanil espera recaudar $100 millones en colecta nacional

Este viernes 6 de septiembre, la Fundación Coanil realizará su colecta anual, ocasión en la que espera recolectar más de $100 millones para financiar sus programas y servicios de inserción social de personas con discapacidad intelectual.

Con el lema “Mil Pesos, mil sueños”, la ONG espera motivar a la gente. Para ello contará con seis mil voluntarios que se ubicarán en los principales calles de las ciudades regionales para recolectar los aportes de la ciudadanía.  La colecta cuenta con la autorización de las correspondientes Intendencias.

Coanil lidera algunos proyectos que no cuentan con financiamiento estatal. Uno de ellos es Taller Flor de Arte, que potencia el talento creativo de jóvenes con discapacidad intelectual.

[box]40 años de inclusión social

La Corporación de Ayuda al Niño Limitado es una institución sin fines de lucro que presta servicios a personas con discapacidad intelectual. Con cuatro décadas de historia y 51 sedes en todo el país, centran su gestión en programas sociales de protección. Además, trabajan con 29 colegios desde Arica a Castro. Actualmente, apoyan la inclusión social de más de cuatro mil discapacitados.[/box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *