«Coco Zurita» sorprendió con exhibición a escolares en riesgo social

 

"Coco" Zurita revolucionó el colegio de Lo Barnechea.
«Coco» Zurita revolucionó el colegio Betterland de Lo Barnechea.

El destacado rider chileno Francisco «Coco» Zurita, junto a sus compañeros del team Vans BMX de Estados Unidos, sorprendieron con una exhibición a los alumnos del colegio Betterland de Lo Barnechea, que educa a menores en riesgo social. 

Saltos y piruetas deslumbraron a los estudiantes, jornada marcada por la motivación que el número uno del BMX nacional brindó en el establecimiento con un mensaje dirigido a soñar y alcanzar sus metas.

“Queremos demostrar que se puede lograr lo que nos proponemos. La idea es motivarlos porque ellos que son el futuro y deben darse cuenta de que no es imposible hacer realidad sus deseos”, explicó «Coco» Zurita.

En tanto, Soledad Okimghttons, directora del colegio Betterland,  se refirió a los valores mostrados por los deportistas como la constancia, el compañerismo y la superación personal. “Es un privilegio y un regalo el mensaje que nos entregaron sobre el poder de persistir hasta alcanzar sus sueños”, comentó la autoridad escolar.

El deportista regaló gorros y poleras a los escolares, quienes participaron en concursos organizados por la marca que auspicia a Zurita. Cabe mencionar, que esta exhibición fue la previa del evento de skate amateur «Royal Side Stripe», que se realizará este sábado 12  de octubre en el Parque de Los Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *