Comienza ciclo de encuentros por la conservación de la naturaleza en Chile

Este Viernes 20 de Mayo a las 18 horas, se realizará el primer encuentro del ciclo “Acción Conservación”, que reunirá y apoyará a personas y organizaciones que trabajan por la protección de la naturaleza en nuestro país.

“Acción Conservación” nace del esfuerzo conjunto de cuatro organizaciones ligadas a la conservación de la naturaleza: Futaleufú Riverkeeper; Acceso Panam; Fundación AREASPRO; y MVMT.

El objetivo de esta primera jornada, que se realizará en el Centro de Creación Infante 1415, será promover la unión y colaboración de los actores que trabajan por la preservación y resguardo de nuestra Madre Tierra. Para ello, se realizarán actividades que permitirán a las personas y entidades conocerse. Además, expondrá el experto en conservación y ecosistemas Juan Pablo Orrego, acerca del trabajo y experiencia colaborativa entre las organizaciones que forman parte del Consejo de Defensa de la Patagonia.

Estos encuentros se realizarán de forma periódica y los temas y expositores irán variando en cada sesión, con el fin de articular un movimiento ambiental cohesionado y coordinado, capaz de generar cambios concretos en las políticas públicas y desafíos medioambientales de Chile.

La asistencia requiere previa inscripción y está sujeta a confirmación*

Apoyan: Patagonia, Centro Infante 1415

Dirección: José Manuel Infante 1415

*Inscripciones: accionconservacion@gmail.com

Para más información: www.facebook.com/accionconservacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *