La fundación Federico Carvallo Pérez con su proyecto con deporte Ganémosle a la Calle, lanzó su campaña de venta del SOAP para conseguir fondos para financiar sus actividades.
La invitación que nos hace Ganémosle a la Calle es a comprar el seguro obligatorio a través de la fundación, y de esta manera ayudar a cientos de niños y jóvenes ofreciendo una mejor opción a través del deporte.
La fundación Federico Carvallo Pérez es una fundación sin fines de lucro que busca incentivar la práctica del deporte en sectores vulnerables de nuestra sociedad, para mantener a jóvenes y niños alejados de la calle y de los riesgos asociados a ella.
Actualmente el programa Ganémosle a la Calle cuenta con cuatro centros deportivos en tres comunas de Santiago y en sus talleres participan alrededor de 500 niños y jóvenes.
El programa fomenta y organiza actividades deportivas orientadas a los sectores más vulnerables, tales como corridas, campeonatos de fútbol, tenis, básquetbol, box y otros deportes. Además, administra y construye centros deportivos en donde se desarrollan actividades deportivas orientadas a niños y jóvenes, integrando al entorno y grupo cercano a ellos.
La fundación apoya a jóvenes y sus familias con una amplia red de profesionales deportivos (sicólogos, kinesiólogos, nutricionistas, entre otros).