Gracias a la acción solidaria por parte la empresa de ingeniería BHC, encabezada por su Gerente de Operaciones y dueño Álvaro Quezada, la Escuela Especial de Corpaliv concretó el sueño de la construcción de una sala especial para que los niños y jóvenes cuenten con los espacios adecuados y seguros para la realización de sus terapias. Este trabajo profesional es muy importante para la estimulación y movilidad de los alumnos, para una mejor integración a la vida familiar y a la Escuela
En este espacio las profesionales a cargo de las terapias podrán realizar y aplicar todos los conocimientos adquiridos para que los niños pueden responder, dentro de las capacidades que cada alumno tiene.
«Es una bendición, algo inexplicable, que Álvaro Quezada con su empresa hubiera llegado hasta nosotros, por escuchar un aviso en la radio que daba cuenta de nuestra existencia. Este era un sueño acariciado por nosotros hacía mucho tiempo. A la sala le daremos variados usos, que irán en directo beneficio de nuestros niños y niñas y sus familias», aseguró María Angélica Baragaño, presidenta del directorio del Corpaliv.
Escuela Especial de Corpaliv agradece la donación de BHC y hace un llamado a compromoterse con causas sociales cuyo objetivo principal es la inclusión a la sociedad, a través de la educación especial, de niños y jóvenes con multidéficit, afirmando que toda persona tiene su espacio y es un aporte desde sus particulares capacidades.