Más de 22 mil personas presenciaron una nueva edición de la corrida «The Color Run» que tuvo un sello inclusivo con la participación de organizaciones sociales tales como: Best Buddies Chile, Corpaliv y Amoma, representando a personas con discapacidad intelectual, visual y auditiva, respectivamente.
Pablo Sanhueza Baragaño participó representando a Corpaliv. Pablo tiene problemas visuales y ha desarrollado su autonomía y habilidades socio-laborales con el apoyo y la metodología de la Escuela Especial. En este sentido, Corpaliv entrega educación de calidad a niños y jóvenes con discapacidades múltiples para que puedan participar en la sociedad y no sean mirados como discapacitados.
The Color Run Night tiene el apoyo de Fundación Ronda Chile, que realizó las gestiones para generar medidas de accesibilidad necesarias para los corredores con discapacidad, tal como ocurrió con las versiones diurnas de la carrera. Ronda Chile entregó bandanas de la inclusión, sumando a tres personas con síndrome de Down para que apliquen su experiencia como masajistas en los corredores, hubo un tramo especial para personas con discapacidad física, como también una persona comunicando a través de lengua de señas en el escenario.
La edición nocturna de los 5K tuvo iluminación especial, burbujas, máquinas de humo y láser, además de música electro-pop. El evento se realizó en el Parque Padre Hurtado, de La Reina y contó con las medidas de seguridad necesarias para los asistentes.