Corporación Respétame llama a sumarse a la campaña de nuevos socios para frenar el bullying

Un llamado a la solidaridad está realizando la Corporación Respétame a través de su campaña de socios 2015, para convocar a miles de socios a lo largo del país que se comprometan con el quehacer de la institución y permitan continuar financiando su programa de acoso escolar “Basta al Bullying”.

Grace Toledo, Directora Ejecutiva de la Corporación, señaló que la invitación es a conocer la importancia de ésta iniciativa que tiene como objetivo frenar el bullying en nuestro país. “La idea central es hacerse socio para frenar el bullying en el colegio, la campaña apela a los buenos recuerdos del colegio, la idea es que los niños, niñas y jóvenes tengan un buen recuerdo de la escuela y no quedarse con un recuerdo amargo donde lo pasaron mal”, señaló.

Lo que buscamos, siguió Toledo, es que “los chilenos tomen conciencia sobre el problema grave de acosos escolar que sufren algunos niños, niñas y jóvenes, la misión es asegurarle un ambiente cálido, promoviendo el respeto, la tolerancia y la empatía”.

La campaña hazte socio de la Corporación Respétame contiene cuatro ejes fundamentales que pretende seguir entregando los programas socioeducativos a colegios vulnerables del país.

«Todo parte por algo pequeño, no dejemos que crezca; no seas parte de esto, ayúdanos a prevenir; no quiero ir más al colegio y no es mi culpa, son los ejes para sumar socios de esta iniciativa, porque frenar el bullying es tarea de todos”, finalizó la Directora Ejecutiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *