Crean fundación para restaurar jardines del Hospital Salvador

Las personas de esta foto son de izquierda a derecha: Marcela Pérez, jefa de Desarrollo y Capacitación Carlos Ortega, subdirector RRHH Juan Pablo Nuñez, Subdirector de Operaciones (S) María Elena Sepúlveda, directora Hospital del Salvador Claudia Zunza, fundadora fundación INSPIRA, Doris Erlwein, fundadora fundación Inspira Verónica Novoa, fundadora fundación INSPIRA Alejandra Rosati, fundadora fundación INSPIRA
De izquierda a derecha: Marcela Pérez, 
Carlos Ortega, Juan Pablo Nuñez, Elena Sepúlveda, Claudia Zunza, Doris Erlwein, Verónica Novoa y Alejandra Rosati.

Fundación Inspira nace para llenar de colores los jardines olvidados del Hospital Salvador. Un grupo de voluntarias se encuentra desde hace un tiempo trabajando para recuperar las áreas verdes del centro de salud para ayudar en el proceso de rehabilitación de quienes se encuentran en tratamientos.

Las intervenciones son lideradas por un grupo de profesionales que, apoyados por la dirección del hospital, están diseñando los planos y evaluando el valor de restaurar los jardines. En este proceso son invitados a participar los trabajadores, pacientes y familiares.
También organizaron la «Mesa que Inspira», instancia en que los fundadores contaron los objetivos del proyecto de recuperar jardines que han estado abandonados por décadas. Todos los miércoles trabajan en el hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *