Desafío Levantemos Chile lanza campaña navideña para entregar 4 mil regalos a niños de todo el país

 

Desafío Levantemos Chile lanzó por tercer año consecutivo la campaña “El Árbol de Los Sueños 2013”, que busca recolectar regalos para niños vulnerables de todo Chile a través de las redes sociales. Gracias a la campaña se beneficiarán cerca de 4000 niños.

DSC_0786 recortadaA través del Facebook del “Árbol de los sueños 2013”, quienes quieran cumplir el sueño de un pequeño, encontrarán álbumes de fotos de los menores agrupados por regiones y sus regalos soñados. Ahí el donante puede poner “yo quiero cumplir su sueño” y al pinchar la foto de un niño, escribe en los comentarios su deseo de regalar a ese menor y desde Desafío lo contactarán.  Así, el que quiera ayudar, lleva el regalo a la sede de Desafío (Camino el Alba 9231, Las Condes) y la fundación lo entrega en una celebración navideña a los beneficiados.

Alejandra Castellón, líder del área A Mí Sí Me Importa de Desafío Levantemos Chile afirmó que este año buscan ir más allá con la campaña navideña: “El año pasado nos enfocamos en entregarle los regalos a los niños, en cumplir sus sueños y hacerles una convivencia con comida. Pero, este año aparte del sueño, queremos entregar compañía, que muchas veces estos niños no tienen. Queremos que haya más unión y que los voluntarios y la gente que participa de las navidades se pueda involucrar más.”

El lanzamiento de la campaña se realizó el lunes 25 de noviembre en la sede de Desafío Levantemos Chile, con niños del jardín infantil Papelucho de Renca, quienes disfrutaron de un show de magia, además dibujaron sus sueños en estrellas para pegarlas en el “Árbol de los Sueños”. El resto de las navidades serán realizadas principalmente durante el mes de diciembre.

Para el Desafío, el área de A Mí Sí Me Importa ha sido un área muy relevante ya que apoyan a las personas que tienen una necesidad real y concreta y que no han tenido la oportunidad de recibir ayuda.

 

Contacto periodista: Catalina Aboitiz 9-5420027

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *