Emprendedores de Expo FOSIS Chocolate ofrecieron huevos de Pascua y conejitos

Con huevitos de Pascua y conejitos de chocolate macizo inauguró ayer el Director Ejecutivo del FOSIS, la Expo FOSIS Chocolate, una feria que exhibe el trabajo de 20 emprendedores que han participado de proyectos productivos del FOSIS.

En la inauguración en la Plaza de la Ciudadanía, Claudio Storm invitó a los emprendedores a postular a los programas de emprendimiento del FOSIS, que todavía están abiertos para acceder a participar a través de la plataforma online.

“La Expo FOSIS Chocolate es una oportunidad única para comprar a precios convenientes huevos de pascua, conejitos de chocolate y una gran cantidad de productos de chocolate especiales para Pascua, que además están brindando una oportunidad para apoyar el trabajo y dedicación de emprendedores chilenos comprometidos con su desarrollo”, expresó el Director Ejecutivo del FOSIS, Claudio Storm.

Esta es la primera de las más de 20 versiones de EXPO FOSIS de diferentes temáticas y emprendimientos que este año se desarrollarán para promover espacios de oportunidades y canales de comercialización de productos y servicios elaborados por microempresarios usuarios del FOSIS.

El vocero del FOSIS también enfatizó que ya está abierta la EXPO FOSIS Digital en la página web, una vitrina comercial online que promueve el trabajo que los emprendedores apoyados por el FOSIS realizan a lo largo del país. En ella encontraran los mejores productos y servicios elaborados por los usuarios, junto con la información de contacto que necesaria para ubicar y coordinar la compra de diversos productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *