Fondo Esperanza certifica a mil nuevos emprendedores

La Escuela de Emprendimiento de Fondo Esperanza certificó a mil nuevos emprendedores de las oficinas de La Florida, Puente Alto, Peñalolén, Talagante e Independencia. Los graduados adquirieron las competencias necesarias para el manejo de sus negocios con técnicas de administración financiera, inversión y atención al cliente.

Esta escuela fue creada para proporcionar herramientas de capacitación, pilar fundamental en el apoyo a microempresarios. A través de un innovador Plan de Capacitación pensado para adultos, la ONG apoya a los emprendedores en su aprendizaje y crecimiento personal.

Marcela García, beneficiaria del banco comunal “Las Emprendedoras”, aseguró que gracias a esta iniciativa “ yo y mis compañeras tenemos mente de empresarias… lo que es vital para llevar a cabo nuestros sueños”, comentó.

[box]Sobre Fondo Esperanza

Es una organización sin fines de lucro que ofrece microcréditos, capacitaciones y redes de apoyo para personas de escasos recursos. Con más de 10 años de trayectoria en Chile, actualmente apoya a más de 70 mil emprendedores de 217 localidades desde Iquique a Chiloé, con 47 oficinas a lo largo del país.[/box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *